capitulo 11: nueva heroína es fuuka.

283 17 4
                                    

Cuando la gente vio como blazar caería en la pelea contra el kaiju y el extraterrestre invasor, sus esperanzas se fueron para el piso.

Sus voces fueron silenciadas ante el pánico y el miedo.

alien guts: *lanza una esfera púrpura, explotando un edificio*

Mina ichinose: sajou... -susurra también estando triste-

Bookstore owner: cariño -menciona entrelazando su mano con la de su esposa- ultraman ya no podrá defendernos.

Esposa bibliotecaria: bueno, si este será el fin, me alegro de haber pasado mi vida contigo.

Bookstore owner: a mí también me alegra.

En el hangar secreto, están reparando rápido a garon, sus mecanismos internos, ya van dos horas.

Comandante skipper: ¡aprisa señores, ultraman no durará mucho tiempo!

El hangar se mueve y de un mecanismo coloca dos cañones más en los hombros.

Científica lisa: ya falta poco y earth garon mk2 estará listo para la acción.

Sajou: -abre los ojos- ¿dónde me encuentro?

Ve cómo los edificios y pisos son destruidos por el kaiju y el alienígena.

Fuuka: -sigue llorando- daría lo que fuera por...salvar a sajou-kun...

Lagrima a lágrima que cae al piso, hasta que con una sola lágrima cae en el mismo collar en forma de corazón que recibió de regalo.

Voz femenina x: eso incluye tu vida por él tal sajou-kun.

Fuuka: él me salvo, yo también quiero... salvarlo porque lo amo...amo a sajou-kun

Mina ichinose: ¿con quién hablas amiga? No veo a nadie.

Voz femenina x: bien hagámoslo, nueva portadora.

La extraña voz desaparece, unas partículas de luz salen de su collar y van hacia su palma abierta.

Fuuka: es la luz...

Mina ichinose: acaso es otro nuevo héroe ultra... y te eligió fuuka.

Fuuka: -asiente-

Su morfe aparece ya materializado, un par de lentes rosados con una emblema en forma de diamante.

Fuuka: aquí voy -alza el morfe-

Mina ichinose: ¿vas a pelear?

Fuuka; si peleare, voy a salvarlo -se coloca el ultra let, se transforma-

Una columna de luz se eleva hacia arriba, fuuka abre los ojos y ve por primera vez, transformada en una heroína gigante de la luz.

Mina ichinose: amiga, tú puedes salvarlo.

Ultrawoman nympha: yiars -asiente que sí, se eleva volando-

Volando por el cielo, girando mientras vuela, alzando los brazos, aumenta su velocidad.

Ultrawoman nympha: yoa -pasa cerca de un avión-

Fuuka: sajou-kun tiene razón, se siente bien volar siendo un ultraman, es como si fueras una ave, pero sin plumas.

Earth garon mk2: -cae de pie-

Nijikagachi: -le ruge sacudiendo los brazos-

Comandante skipper: bien abran fuego.

Soldado martin: en el mismo acto dijo esto acto -aprieta un nuevo botón-

Earth garon mk2: *dispara disparos de plasma púrpura desde su cañón del brazo*

sajo x fuka, dos héroes de la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora