Dos kaijus capaces de absorber una fábrica nuclear y lanzar un rayo atómico, solo trataban de atacar un meteorito que en su interior tenía un malvado kaiju.
Aunque los dos taganular y godzilla jr dispararon sus rayos atómicos, no pudieron destruir a la criatura que con su poder regreso los ataques de regreso a la tierra.
Fuuka: ¿quieres una limonada helada?
Sajou: -asiente-
Fuuka: bien, un momento sajou-kun.
Ella preparó una limonada para wataru, él discutiendo un poco con su hermana, cosas de hermanos.
Varallon: -deja su bomba cola- *con el brillo de sus ojos lo hace detonar*
Una fuerte explosión sacudió la superficie lunar con fuerza.
Sajou: -toma el vaso con limonada- esta refrescante.
Kaede: esta rico -sirviéndose ella misma otro vaso-
Madre wataru: ¿seguro serás una buena esposa algún día?
Fuuka: e-esposa -choca sus dedos sonriendo- ¿usted cree?
Madre wataru: yo si lo creo -ps: ella es la indicada para mi hijo, no me agrada esa natsukawa, hizo sufrir a mi hijo-
Mina ichinose: -se lo tomo de una- amiga, eres talentosa.
Fuuka: gracias -vuelve a sonreír-
Kowalski estuvo averiguando unos archivos secretos y resguardados con clave de cuatro digitos y tres cerrojos virtuales.
Cientifico kowalski: ja novatos -tecleo rápidamente, en sus lentes se ven los números reflejados-
Soldado cabo: ¿skipper?
Comandante skipper: dime cabo, ¿qué cosa quieres preguntar?
Soldado cabo: ¿dónde se encuentra martin?
Comandante skipper: oh martin, ah rayas locas, esta de vacaciones.
Soldado cabo: ¿vacaciones?
Comandante skipper: si se fue de viaje junto a sus amigos, alex, gloria, melma, se fueron a africa.
Soldado cabo: ¿puedo tomarme vacaciones skipper?
Comandante skipper: ¿para hacer qué?
Soldado cabo: para ver los lunacornios.
Comandante skipper: negatorio soldado, necesitamos todas las fuerzas, algún enemigo podría aparecer y ponernos en acción.
Científico kowalski: skipper, una nueva amenaza apareció, podría ponernos en acción.
Comandante skipper: te lo dije cabo, kowalski, ¿cuál es el problema?
Cientifico kowalski: este es el problema, fue captado por un satélite cerca de la luna -con un botón sale una pantalla plana-
Al enterarse del monstruo en la luna el comandante skipper ordenó ir al espacio exterior.
Científico kowalski: pero skipper, jet jaguar, moguera aún no están en funcionamiento.
Comandante skipper: lo sé, pero ya vieron la grabación, ese monstruo destruirá la luna.
Se subieron al unico robot, combinando las alas de velocidad y los dos cañones de los hombros.
Con trajes especiales, que les permitiría respirar oxígeno durante la misión en la luna.
Earth garon mod 4: -despega, vuela rápidamente hacia el cielo-
ESTÁS LEYENDO
sajo x fuka, dos héroes de la tierra
Fanficun rechazo llevo a sajo wataru a renunciar en tratar de enamorar a aika natsukawa, el llego a conocer a fuka sasaki, una amistad lleva a enamorarse, y ahora con el poder de un alíen protegerá la tierra de kaijus gigantes.