capitulo 1: un pequeño consejo a rina.

552 38 0
                                    

Caminando por el mismo sitio, se encontró con aika al doblar la esquina, si bien antes la elogia al saludarla como un perro faldero, la esquiva, sigue su camino.

Sajou: -ps: ya no más, el cambio es mi camino-

Aika: -sigue caminando detrás de sajou- -ps: porque me preocupa este tonto-

Al llegar sajou se va a un nuevo asiento, antes de que llegue la profesora, su amiga kei se posa delante de él.

Kei: ¿hasta cuándo no vas hablar con aika?

Aika: -sentada sola-

Sajou ve como un muchacho tiene una conversación con aika después de unos minutos, como las compañeras lo rodean.

Sajou: ves aquel circulo de amistad nueva, yo no intervendré en eso, ya que cuando estaba apegado, evite que tenga amistades kei.

Kei: si, pero, tú eres a quien más ha tenido cerca.

Sajou: si y a quien más ha rechazado, ella ni mi cumpleaños sabe ni mi color favorito.

Kei: no dices que es una diosa.

Sajou: sabias que existen dioses falsos.

Kei: no dices que es hermosísima.

Sajou: lo dije antes kei, déjame tranquilo, ve con tu amiga.

Kei: no vas hacer nada al respecto.

Sajou: cada de nosotros sabe con quién sale, no es mi problema.

Kei: ¿Qué ocurre?

Sajou: simplemente abrí mis ojos a la realidad.

El día estaría transcurriendo de forma normal, hasta la hora del almuerzo, el sale de nuevo del salón, en su camino chocaría con una chica que está cargando libros.

Sajou: disculpe, no fue mi intención, déjeme ayudarla.

Pese a que le dijo disculpas, la chica se alejó sin decir una sola palabra.

Al otro dia, las cosas siguen igual, sajou se niega a conversar con la chica que lo rechazo en incontables veces, suspirando esta por subir las escaleras, alguien le toca el hombro.

Rin: ¿tú eres el que molesto la otra vez a mi amiga?

Sajou: -recordó, se agacha- le pido disculpas, no fue mi intención, fue casualidad.

Rina: ¿Por qué te disculpas? Si no lo hiciste intencional.

Sajou: sin embargo, la asuste.

Rina: ¿sabes que no es necesario?

Sajou: el único que puede hablar con una chica inocente en un lugar desierto, es el chico guapo de un manga shojo.

Rina: que.

Sajou: si lo hubiera pensado un poco, habría sabido que iba hacerla temblar de miedo.

Rina: "inocente"...sabes a pesar de su espectro, es tu senpai, además, en circunstancias normales, tus acciones son dignas de elogio.

Sajou: que lo digas me alivia, pero...una vez más lo siento, entonces, si me disculpas -sube las escaleras pasando por su costado-

Rina: vamos, espera.

Sajou: ¿qué sucede, shinomiya-senpai?

Rina: ¿sabes quién soy?

Sajou: probablemente no haya muchos estudiantes que no lo sepan, eres famosa por ser la carismática presidenta del comité disciplinario.

sajo x fuka, dos héroes de la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora