Wataru había venido a salvar a los del ejército que estaban peleando, usando a garon contra el kaiju apodado varallon.
El perdió la pelea, apareció un gigante de la oscuridad y un robot gigante, la luna explotó, llevaron a wataru al hospital.
Fuuka: resiste sajou-kun.
Kaede: se fuerte hermanito.
Sajou: -echado en la camilla-
Madre wataru: parece que su enfermedad ya avanzó.
Fuuka: ¿qué enfermedad?
Kaede: mi hermanito tiene cáncer, desde que nació.
Fuuka: p-pero porque -secándose las lágrimas-
Madre wataru: parecía que estaba mejor, pero parece que ser un héroe aceleró su enfermedad.
El doctor entraría, ellos dejaron de hablar.
Doctor: lamento señora wataru, pero su hijo entró en coma, no sabemos cuando despertará.
Pasó unas dos horas desde que le anunciaron eso, fuuka no quiso separarse de sajou, se quedó sentada en una silla al lado de la camilla del muchacho.
Kaede: ve a dormir fuuka.
Fuuka: me niego a irme, me quedare, se que el despertara
Kaede: no tendrás energías para pelear si te quedas despierta, solo tú puedes detenerlos.
Fuuka: no puedo transformarme sin mi morfe, otou-san lo tiene.
Kaede: ten -le enseña la bitácora de wataru- es el diario de mi hermanito.
Fuuka: es su bitácora -lo sujeta en sus manos-
Abriendo la primera página, encontrando las medallas que sajou usaba para tener poderes apartes de blazar.
Kaede: te dejo, iré a dormir junto a mi madre -abre la puerta, la cierra despacio-
Fuuka: debe haber algo de sajou-kun haya escrito que me ayude -mueve otra página- bitácora página uno, conocí a una niña castaña en el parque, ella llevaba una bolsa de canicas y una gorra rosada.
Al leerlo le pareció familiar, como si ya lo hubiese vivido en su niñez.
Fuuka: yo sajou llevaba mi máscara de ultraman tiga, mi héroe favorito, tuve que pelear contra tres niños que molestaban a la niña.
Fuuka bajo su bolso, sacando una máscara de tiga, la sostiene en su mano.
Fuuka: tras que gane milagrosamente la acompañe hacia su madre que cargaba a un bebe, me despedí tenía que irme, también perdí mi máscara y no pude escuchar el nombre de ella.
Fuuka: el niño era...
FLASBACK.
Madre de fuuka: hija, ¿quieres jugar por aquí cerca?
Kid fuuka: claro -se ajusta su gorra rosada- voy a ser amigos, nos vemos hermanito.
Madre de fuuka: ahí va tu hermana mayor -sonriendo carga al bebe para que vea a la niña-
Bebe kouta: -se ríe cerrando los ojos-
Kid fuuka: ¡los amigos son amigos para siempre por siempre en las buenas y en las malas! -comenzó a cantar mientras brinca y avanza-
De una colina avanza un carrito del supermercado.
Kid kouta: ¿puedo jugar canicas con ustedes? -agachándose sostiene una bolsa de canicas-
Kid kevin: canicas, no querrás decir muñecas.
Kid fuuka: ¿a ti te gusta con muñecas? Bueno cada quien sus gustos.
ESTÁS LEYENDO
sajo x fuka, dos héroes de la tierra
Fanficun rechazo llevo a sajo wataru a renunciar en tratar de enamorar a aika natsukawa, el llego a conocer a fuka sasaki, una amistad lleva a enamorarse, y ahora con el poder de un alíen protegerá la tierra de kaijus gigantes.