capitulo 30: el cambio de cuerpos, el deseo de kouta sasaki.

134 4 0
                                    

Un viaje a otra dimensión, debido a que sajo y fuuka persiguió a un malvado alienígena gigante y un robot, lo siguieron a otro mundo donde no hay avistamientos de los gigantes de la luz.

Pero ese mundo es protegido por una organización secreta, ni el ejército, ni los presidente de ese país saben de la existencia de los hombres de negro.

Intentaron borrarles las memorias, pero no podrían debido a que el neuralizador solo funciona en humanos normales, después de pelear juntos, ellos volvieron a su mundo justo a tiempo para la cena navideña con familiares y amigos, una extraña arruino el momento romántico bajo el muérdago de sajo x fuuka.

Sajou: -bosteza, se estira- que sueño.

Fuuka: -también se despertó- buenos días sajou-kun.

Sajou: -sonriendo- buenos días fuuka-chan.

Después de que habían cenado, todos se quedaron a dormir en la residencia de la familia wataru.

Mina ichinose: buenos días amigos.

Kaede: -abre la puerta de su habitación- ya se acerca año nuevo.

Sajou: buenos días amiga ichinose-san, año nuevo, será interesante, serán los últimos fuegos artificiales.

Yamazaki: -echado en un saco de dormir, se mueve como una oruga- hey, ayúdenme.

Koga: ¿ahora que paso?

Yamazaki: el cierre de mi saco de dormir se ha roto.

Sajou: tengo una idea.

Yamazaki: ¿cuál?

Sajou: -sujeta el cuchillo y se acerca lentamente-

Yamazaki: ¿s-seguro de que sabes lo que haces?

Sajou: no pero echando a perder se aprende.

Yamazaki: ¡¿queee?! ¡aleja eso de mí! -grito y rápidamente se arrastra en círculos, perseguido por wataru-

Sajou: no te muevas, podría cortarte mal -dijo persiguiendo al saco oruga viviente-

Yamazaki: si eso es lo que temo.

Mientras esa escena pasaba y era grabada por las dos amigas de la escuela de fuuka, koga persiguió a wataru.

Koga: mejor yo lo hago.

Sajou: hey, yo soy ultraman, se cómo usar una espada, se cómo usar un cuchillo.

Yamazaki: sí pero esos monstruos son asesinados.

Sajou: pero se usarlo -con su pie pisa el saco- ahora quédate quieto.

Fuuka: confíen en sajou-kun, él sabe lo que hace -sonriendo lindamente-

Sin que lo imaginaran, en el espacio una ovni, cierta raza alienígena está planeando su invasión al planeta tierra.

Alien dada: ¿díganme porque aún no invadimos la tierra?

Alien dada 2: disculpe, el planeta tierra tiene protectores.

Alien dada: ¿hablas de esos robots del ejército? Serán chatarra con los monstruos que hemos traído.

Alien dada 3: no, eso no -hace aparecer un holograma- el protector, un gigante de la tierra de la luz.

Alien dada 3: no, eso no -hace aparecer un holograma- el protector, un gigante de la tierra de la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sajo x fuka, dos héroes de la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora