Una misteriosa isla ocultaba un culto que ofrecía sacrificios a su amo, un demonio, con cada sacrificio, la puerta al infierno se abría más.
Wataru intentó detenerlos, pero incluso el perdió, fuuka obtuvo una transformación nueva, ella logró vencer al mal y traer la luz y descanso eterno a las muchas almas de niños, adultos.
El comandante skipper manejó el barco y los regresó a la ciudad.
Sajou: -roncando sacando un hilo de baba-
Madre wataru: -friendo papas con huevo en la sartén- es importante que mi hijo coma bien, él es un héroe.
Fuuka: bien -también friendo en la otra sartén-
Fuuka había venido de visita temprano a la casa wataru, junto a la madre de wataru están cocinando.
Ella había dejado el desayuno preparado para su padre y hermanito menor.
Sajou: buenos días okaa-san -bostezando- buenos días hermana, buenos días fuuka-chan.
Escupió su cepillo de dientes, se alejó a su cuarto, cambiándose de ropa tras darse un duchazo veloz, ya sin la piyama, sale.
Fuuka: perdona sajou-kun por venir así sin decirte algo, quería sorprenderte.
Sajou: ya lo hiciste -le sonríe-
Kaede: buenos días hermanito, okaa-san, fuuka -saludo sentándose-
Desayunando en familia, un mensaje de yamazaki llegó a sajou.
Mensaje de yamazaki: amigo sajou, gane unas entradas para ir al estadio de los toros, porque no vienes con tu novia fuuka.
Sajou: -se sonrojo-
Fuuka: ¿paso algo sajou-kun? -preguntó sonriendo con sus mejillas sonrojadas-
Sajou: n-nada, bueno veras mi amigo nos invita al estadio de toros, ¿quieres venir conmigo?
Fuuka: contigo a cualquier lugar sajou-kun.
Madre wataru: aprobada, ¿para cuándo la boda?
Sajou x fuuka: -se sonrojaron aún más-
Kaede: -le toma una foto-
A la madre de wataru le cae bien fuuka, le cae bien para que este con sajou, terminando de desayunar, salen y toman un taxi.
Taxista: ah con que el estadio de toros, les gusta la sangre, acelerare -apretó el acelerador-
Apresurando su taxi, hasta pasó por callejones, mandando a volar tachos de basura.
Llegando en solo 10 minutos, wataru pago, saliendo del interior del taxi.
Sajou: ese taxista que se cree, rápido y furioso.
Yamazaki: ¡por aquí amigo!
Sajou: es yamazaki.
Koga: hola sajou y fuuka.
Koga: ire a comprar las palomitas -se retiró-
Sajou: vamos a comprar manzana acaramelada, vamos fuuka-chan.
Fuuka: claro suena rico sajou-kun -le sigue y apoya su cabeza en el hombro de wataru-
Yamazaki: a esperar.
Sasaki: ¿cómo es posible? Solo esperar yamazaki.
Nick tatopoulos: bien, ¿qué planeas cameron winter? -oculto tras una puerta, deja un robot del tamaño de un juguete de 10 centímetros-
Se ocultó tras unos arbustos al escuchar pasos, pero eran solo sajou y fuuka caminando.
Nick tatopoulos: es solo sajou y fuuka.
ESTÁS LEYENDO
sajo x fuka, dos héroes de la tierra
Fanficun rechazo llevo a sajo wataru a renunciar en tratar de enamorar a aika natsukawa, el llego a conocer a fuka sasaki, una amistad lleva a enamorarse, y ahora con el poder de un alíen protegerá la tierra de kaijus gigantes.