Siendo un nuevo día, saldría corriendo de la casa, cerrando, se coloca su mochila.
Sajou: bien aquí voy -mira al cielo-
En otra parte, cierto escolar de secundaria estaría saliendo de casa.
Fuuka: vamos kou-kun.
Kid kouta: bien vamos hermana, ¿y ese taper extra de comida que hiciste para quien es?
Fuuka: bueno -sonríe y mira el cielo- para alguien especial.
Kid kouta: ¿alguien especial?
Fuuka: lo es para mí -abrazando su mochila con una mirada soñadora y tierna-
Kaede: hermanito, ¿qué haces ahí quieto?
Sajou: nada, solo pensaba en alguien en una chica especial.
Kaede: es fuuka, ¿verdad?
Sajou: si es ella, ella es la elegida.
Kaede: solo espero que cuando llegue el momento que estén solos, aun no me den sobrinos.
Sajou: -escupió el agua de su boca, pues tomaba agua- ¿q-que cosas dices?
Kaede: me voy adelantando.
Wataru solo asintió, pues una de sus asas de su mochila se rompió, sus libros y cuadernos igual, su morfe.
Sajou: con un demonio lo que faltaba -se quejo agachándose-
Recogiendo todo, lo coloca en su mochila, cierra el cierre, yendo con una sola asa.
Sajou: con esto debe de bastar.
Caminando hacia la escuela, sintió una mano en su hombro.
Aika: buenos días sajou-kun -le saluda sonriendo sonrojada-
Sajou: -ps: que diablos le ocurre-
Aika: ¿me dejarías caminar por aqui?
Sajou: -ps: yo no sé qué pasa- si como no.
Aika: ¡bien!
Sajou: me voy.
Aika: e-esto ¿Puedo caminar contigo? ¿si quieres puedo llevar tu mochila?
Sajou: es un país libre.
Eso alegró a natsukawa, ella cerró los ojos, él se va.
Aika: espera, ¿que no esperas por mi?
Sajou: dije que es un pais libre, mi elección es irme de aqui solo.
Se va, dejando una confundida aika.
Kaede: me alcanzaste hermanito.
Sajou: si vine corriendo.
En la escuela nada cambio, natsukawa intentó agarrar el asiento de yamazaki que se sienta al lado de wataru.
Yamazaki: yo llegué aquí primero.
Pasando las clases hasta la hora del recesión, wataru se separó para comer tranquilo, pero una alegre aika interrumpe.
Ahora es extraño que la que le rechazó está aquí y ahora con la cara sonrojada.
Aika: e-esto... te invito a comer parte de mi comida -nerviosa le sonrie-
Sajou: no, gracias, tengo mi propia comida.
Se retira del salón, sube por las escaleras a la azotea, viendo que no hay nadie se sienta.
Sajou: bien a comer.
La puerta de nuevo se abriría, extrañamente sería la misma aika.
Aika: sajou, te molestaria si comemos juntos, kei está ocupada y no quiero comer sola.
ESTÁS LEYENDO
sajo x fuka, dos héroes de la tierra
Fanfictionun rechazo llevo a sajo wataru a renunciar en tratar de enamorar a aika natsukawa, el llego a conocer a fuka sasaki, una amistad lleva a enamorarse, y ahora con el poder de un alíen protegerá la tierra de kaijus gigantes.