capitulo 14: ayudando trabajo manual, visitante del espacio.

208 14 0
                                    

Rina: bueno...ha pasado tiempo.

Sajou: no ha pasado tanto tiempo.

Rina: e-eso es cierto.

Sajou: ¿por qué actúas tan rara? Al igual que antes, por favor, muestra efecto con confianza a tu kouhai.

Rina: ¡¿eh?! ¿Puedo tomar eso como que te unieras al comité disciplinario?

Sajou: eso y esto son asuntos diferentes.

Rina: y-ya veo -cierra los ojos-

Sajou: ¿tanto te sorprende?

Rina: con respecto al incidente en la cafetería de la escuela, donde te desprendiste de las manos de yuyu, y luego las agarraste de nuevo, pero al final huiste...

Sajou: si lo recuerdo.

Rina: pensaba que al no tener en cuenta tus sentimientos, podría haber enfadado a yuyu.

Sajou: ¿inatomi-senpai? Bueno, entonces tendrás que recuperar su favor.

Rina: -pensativa-

Sajou: -ps: despues de todo, esta persona le tiene mucho cariño a inatomi-senpai-

La brisa sopla ligeramente hacia ambos.

Sajou: bueno, si es tan solo lo que causa incomodidad entre nosotros, entonces realmente no estabas tan preocupada, ¿verdad?

Rina: ¡e-ese no es el caso! ¡de hecho, me gustaría tenerte como hermano menor!

Sajou: no, ¿por qué? Bueno, supongo que yo haría el trabajo manual, ¿no?

Rina: ¿eh?

Sajou: después de todo, no hay forma de que hagas a la linda inatomi-senpai, ¿verdad?

Rina: o-oye, quise decir lo que dije, ¿sabes? ¿soy la única que piensa que fue un comentario mordaz?

Sajou: es tu imaginación -le sonríe-

Rina: ¿s-seguro...?

Sajou: -ps: quizá sea porque es muy directa pero le cuesta captar mis bromas- de momento, solo estamos aquí hablando, ¿nos vamos?

Ambos caminan por los pasillos.

Rina: de que se encargaran el consejo estudiantil y los representantes de clase, es principalmente para interactuar con los alumnos de secundaria y mostrarles la escuela, por otro lado, el comité disciplinario se encargará del transporte de equipos, y preparar el lugar de reunión.

Sajou: en otras palabras, son los héroes anónimos que realizan las tareas más ingratas.

Rina: exactamente, sin embargo, los miembros del comité disciplinario en su mayoría son chicas.

Sajou: ah... ¿Qué tal yuu ichinose? No me digas que es parte del gremio.

Rina: -se ríe un poco- no está por ahí, no es que no podamos con los números, pero se agradeceria, si pudiéramos reducir el riesgo de una situación en la que solo haya chicas haciendo el transporte.

Sajou: ¿puedo realmente ser de ayuda cuando solo soy yo?

Rina: aunque esto no hace falta decirlo, lo pido, porque eres tu.

Sajou: ¿eh...?

Rina: a simple vista... por mucho que un trabajo parezca sencillo, se deduce que existe una responsabilidad del patrocinador y obligaciones de confidencialidad.

Sajou: -asiente que si-

Rina: estás aquí, porque tengo la convicción de que todo irá bien si eres tú.

sajo x fuka, dos héroes de la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora