Estarían aun en el crucero, aquel lujoso crucero los está llevando a una isla, wataru con sonrisa ve su morfe y agradece a los dioses por tener estos poderes, por proteger a los humanos, por proteger a la chica que se supo ganar la atención y cariño de wataru.
Sajou: bien, a ver ¿qué te parece si practicamos un poco de como debes de hablar a los clientes?
Mina ichinose: sí.
Sajou: bien, tienes revistas, ¿tienes revistas sí o no muchacha?
Mina ichinose: n-no vendemos revistas.
Sajou: ¿eh? ¿estás segura de ello?
Mina ichinose: si me disculpa voy a preguntar, espéreme un momento, por favor -pasa por el lado de él-
Sajou: así se hace -sonríe-
Fuuka: lo estás haciendo bien ichinose-senpai -también sonríe-
Sajou: ahora otra pequeña práctica -nota que no está ella- ¿fuuka-chan viste a ichinose-san?
Fuuka: no la veo -moviéndose mientras busca con la morada-
Al moverse mueve sus atributos, wataru se preparó, tiene dos bultos de papel higiénico en las fosas nasales, evita el sangrado de nariz.
Sajou: funcionó, espera...no habría ido a realmente a preguntar
Sajo y fukka van hacia las sillas reclinables, ahí se encuentra el anciano descansando bajo la sombra de una sombrilla.
Bookstore owner: bien hecho ichinose-chan, muy bien, lo estás haciendo bien.
Mina ichinose: hai.
Sajou: vamos ichinose-san, sigamos.
Fuuka: ¡tú puedes ichinose-senpai!
El ánimo de sus dos amigos, eso animo a alzar más la determinación de mina, ella responde sonriendo.
Sajou: ahora, podrías ayudar como ejemplo de cliente fuuka-chan.
Fuuka: lo haré, ayudaré a mi nueva amiga -sonríe alzando su brazo y sin querer su pechonalidad-
Mina ichinose: -la mira, bajando un poco el rostro- que suerte...
Sajou: -ps: bueno, todos diferentes y eso está bien- tranquila ichinose-san, vas bien.
Fuuka: -se apoya en la mesa- ¡oye tu b-bastardo, atiéndeme, por favor dame este libro! -muestra su libro-
Sajou: -ps: una persona majadera con buenas preferencias y modales-
Mina ichinose: -asiente- tenemos un buen precio, esperamos que pueda pagarlo.
Fuuka: -saca el dinero- si lo tengo.
Sajou: -aplaude- bien, bien, por ahora acabamos.
Fuuka: ya está atardeciendo.
Mina ichinose: creo que mañana ya llegará el crucero a la isla.
Sajou: miren más gaviotas.
Fuuka: son adorables -intenta alcanzarlo-
Mina ichinose: -se apoya en el barandal-
Sajou: que buena imagen -toma una foto con su cámara-
Fuuka: ya va a ser noche, que tal si nos vamos a la habitación, sajou-kun, ichinose-senpai.
Sajou: buena idea fuuka-chan.
Capitán del crucero: -con megáfono- ¡a la mañana del día siguiente ya llegaremos a la isla vacacional!
ESTÁS LEYENDO
sajo x fuka, dos héroes de la tierra
Fanficun rechazo llevo a sajo wataru a renunciar en tratar de enamorar a aika natsukawa, el llego a conocer a fuka sasaki, una amistad lleva a enamorarse, y ahora con el poder de un alíen protegerá la tierra de kaijus gigantes.