capitulo 23: la caída de un villano ,el apoyo de otro mundo.

161 14 2
                                    

Por tomar una decisión propia con respeto a matar al toro, wataru recibió tomatazos en la cara y no de forma amigable.

El recibió una nueva transformación armor, por salvar la vida guigass, ahora puede controlar el poder del hielo.

Cameron winter: sigo sin encontrar alguna pista sobre el portador de ultraman blazar -golpeó el panel de control-

Frustrado, sus nuevos celulares, que fueron vendidos y con chip de localización y cámara no habían dado resultados satisfactorios a sus malvados planes.

Cameron winter: espera, ¿qué es esto? -tecleando su enorme computadora- un celular llegó a captar la aparición de una luz.

Enfocando su atención en el video de hace unas dos horas.

Cameron winter: el celular de una tal natsukawa aika logró grabar a esta luz.

Mejorando la calidad del video, pudo ver como un chico se transformó en ultraman blazar, al buscarlo, no logro encontrarlo, debido a que wataru no compro el celular marca cameron winter.

Cameron winter: espera el video, esta chica kei ashida.

Vio el video con una sonrisa, a la mañana del dia siguiente, pondría fin al héroe y protector de la tierra.

Cameron winter: primero la preparación y luego el control del mundo entero.

Apretar un botón, un chico de piel oscura y ojos rojos, además de venas rojas.

Cameron winter: prepárate brayan, tienes que ir al polo norte, liberaré a tu robot gigante.

Brayan monster: -ruge gritando-

Cameron winter: fue una genial idea controlar al tecnopata y su robot gigante.

Los militares habían acordonado la zona alrededor del misterioso robot gigante.

En el océano se abrirá un hangar secreto, de este sale un robot gigante, hacia la superficie.

Brayan corrompido: -cruza los brazos con sus ojos brillando-

Mech x4: -cruza los brazos-

Una enorme compuerta sale de un jet volador oscuro, que se engancha a la espalda del robot, este se eleva volando.

Mech x4: -vuela rápidamente por el cielo-

al llegar al polo norte, dispara un rayo hacia el hielo, una especie de lava roja, la misma con la que crean monstruos esta surgiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al llegar al polo norte, dispara un rayo hacia el hielo, una especie de lava roja, la misma con la que crean monstruos esta surgiendo.

Ya amanecería en la ciudad, wataru salió rápido de la casa, hoy había clases.

Sajou: -camina con un pan con mantequilla en la boca-

Escuchando unos pasos, pensó que podría ser su hermana kaede y su amiga mina ichinose, relajándose, terminó su desayuno.

sajo x fuka, dos héroes de la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora