capitulo 31: planeta de luz, estamos en el pasado de la niñez.

97 8 2
                                    

Al tener un día en la playa, no sabían de que el enemigo planeaba un ataque sorpresa y con ello obtener el poder de blazar y nympha, sajo y fuuka obedecieron, he iban a intercambiar cuerpos con los invasores alienígenas.

Sus planes fracasaron, ellos regresaron a sus respectivos cuerpos, kouta se convirtió en ultraman boy, la pareja y pequeño niño regresaron a casa de la familia wataru, que quedaba más cerca, siendo aún tarde, natsukawa se fue a su casa.

Sajou: ya llegue -dijo abriendo la puerta-

Madre wataru: bienvenido hijo.

Fuuka: hola de nuevo -inclinándose un poco con respeto-

Madre wataru: hola fuuka, vengan a comer, voy a servir la comida.

Kaede: la pelea se te complicó hermanito.

Sajou: si no esperaba a esos kaijus, por suerte aparecieron, tiga, gaia y agul.

Kid kouta: -se sienta en la silla y agarra los cubiertos- si comida.

Sajou: sí que te dio hambre.

Kid kouta: si, necesito recargar la energía.

Fuuka: le ayudó a servir la comida -se levanta y camina hacia la cocina-

Madre wataru: ella me cae bien, elegiste bien hijo.

Sajou: okaa-san, no frente a fuuka-chan.

Fuuka: ya traje el primer plato y segundo -sonrojada, coloca los platos delante de wataru-

Fuuka: ya traje el primer plato y segundo -sonrojada, coloca los platos delante de wataru-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaede: traje más comida.

Madre wataru: -trajo más platos con comida- bueno a comer.

Toda la familia: gracias por la comida -todos dijeron teniendo palillos chinos en la mano-

Teniendo diferentes platillos, ceviche, arroz con pollo, bollos de arroz, camarones fritos, chicharrón de calamar.

Comieron bien rico, hasta saciar el apetito, los tres tuvieron que salir de la casa, tenían que responder al llamado de la ultra señal.

Sajou: blazar -toca el ultra blazalete blazar-

Fuuka: nympha -alza hacia arriba su morfe-

Kid kouta: ultraman boy -hace girar el reloj de su mano-

Tres objetos que no son de este mundo brillan en luz junto a los tres humanos, tres pilares de luz se elevan, ante la mirada de la madre wataru y kaede.

Ultraman blazar: shuars -se eleva hacia el cielo alzando los brazos-

Ultrawoman nympha: shias -se eleva volando también alzando los brazos-

Ultraman boy: swa -repitió la misma acción que los otros dos ultras-

Kaede: así que el pequeño hermanito de fuuka, también es un ultraman.

sajo x fuka, dos héroes de la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora