capitulo 18: el museo, gigantesca amenaza, armadura fénix.

242 15 2
                                    

Wataru rechazo lo que una vez llego a querer y pedir, se trata de la comida de natsukawa, aunque ella se lo ofreció, sajou lo rechazó.

Pero si acepto la comida que le preparó la linda fuuka.

Sajou: -bosteza-

Fuuka: -se levantó estirándose-

Al levantarse, se separan para desayunar, pues hoy es sabado, no habia clases.

Sajou: bendito a quien inventó los sábados y domingos.

Fuuka: ¿qué te parece si vamos al acuario sajou-kun?

Sajou: me parece bien, vamos fuuka-chan -ps: una cita con fuuka-chan, que suerte tengo-

El padre de fuuka confío en sajou, en lo respetuoso que es con su hija, por eso le cae bien, y también porque desde que andan juntos, fuuka sonríe mucho más que antes.

Padre de fuuka: -toca la puerta- vengan a desayunar, ya está servido.

Sajou x fuuka: enseguida vamos -hablaron a la vez-

Ella salió en pijama, se fue al baño a cambiarse, se ducho, se puso su ropa tras lavarse todo el cuerpo.

Fuuka: el agua está calientito.

Wataru continuó, se fue a duchar, se lavó el cabello, brazos y piernas, y la parte privada del hombre, se secó con su propia toalla.

Sajou: -abre la puerta del baño- estoy listo.

Kid kouta: ¿amigo puedo ir contigo y mi hermana?

Sajou: ¿a donde?

Kid kouta: al acuario.

Sajou: claro amiguito.

Ya sentados, comiendo tostadas calientitas, huevos revueltos, jugo de naranja recién exprimidos, el niño prende la televisión.

Reportero: -con mascarilla comienza a toser- aún con mascarilla, el aire está contaminado, poncha a esa criatura joder.

Camarógrafo: se aprovechan de mi nobleza -gira la cámara con zoom al kaiju-

Irugo: -se sacude rugiendo-

Periodista: los militares evacuaron toda esta zona a altas horas de la noche, por suerte pudimos escabullirnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Periodista: los militares evacuaron toda esta zona a altas horas de la noche, por suerte pudimos escabullirnos.

Soldado x: hey ustedes, no se permiten periodistas -se acerca corriendo-

Periodista: -se echa a correr- ¡córrele gordo!

Camarógrafo: -graba mientras escapa-

Wataru y fuuka junto kouta, tuvieron mala suerte, el acuario estaba cerrado a causa por el humo tóxico que liberó el kaiju, al cual llamaron irugo.

Sajou: a lo mejor mañana podemos ir.

Kid kouta: ¿lo prometes? -levantó su rostro y sonriendo-

Sajou: lo prometo kouta.

sajo x fuka, dos héroes de la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora