Capitulo 34: batalla final parte 3.

125 6 2
                                    


La última vez terminaron en una castatrofe situación, los héroes perdieron en su fusión más fuerte, cada ultra terminó chocando en la tierra, blazar y nympha al recibir el peor daño, perdieron un brazo, el Kaiju aterriza, rugió victoriosamente.

Destrutos mega monster: -cada Kaiju rugió a la vez-

Ultraman blazar y Ultrawoman nympha: -boca abajo centró de energía sonando y sangre de luz saliendo de sus heridas-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ultraman blazar y Ultrawoman nympha: -boca abajo centró de energía sonando y sangre de luz saliendo de sus heridas-

Absolute tartarus: es el fin, no debiste inprometerte en mi camino, ni mis planes.

Absolute diavolo: -se agacha y sujeta a blazar y nympha del cuello los alza- que penosos se ven ahora.

Ultraman blazar: -desmayado-

Ultrawoman nympha: -inconsiente no se puede defender-

Absolute diavolo: son solo basuras -lanza a los dos lejos-

Ambos caen en un enorme edificio, estando de espalda, los soldados que lo ven, una llanta veloz envuelta en fuego, embiste al absolutian.

Absolute diavolo: -cae al suelo rodando-

Zord callejero: -cae de pie, transformado en modo de batalla-

Absolute tartarus: un robot, creado por los humanos.

Un rayo azulado y rayo amarrillo y misiles golpea a tartarus en la cara, la explosión, lo hizo retroceder, diavolo se puso de pie.

Jet jaguar y Earth garon mod 4: -caen de pie-

Moguera: -aterriza al lado de los otros 3 robots-

Todos los robots abren fuego con toda su artillería hacia la gigantesca amenaza Kaiju fusión, una explosión se produjo, lamentablemente el poder de fuego de estos robots no serían suficiente ante esa amenaza.

Destrutos mega monster: *las dos primeras mano cabeza de godzilla y shimu cargan sus ataques*

Comandante skipper: equipo retirada.

Dispara dos rayos hacia los robots, moguera, jet jaguar y zord callejero se colocaron delante de garon, recibiendo el impacto de poder, son empujados hacia atrás.

Cápsula de escape, los soldados salen de los respectivos robots, la cápsula los llevo lejos de ahí, justo solo para ver qué explotaron sus mejores defensas, sus robots.

Absolute diavolo: no hay nada que pueda salvarlos.

Un disco de energía arcoiris grande rueda velozmente hacia arriba, partiendo la cabeza mano godzilla, llamando la atención de los dos absolutian y el Kaiju fusión.

Absolute tartarus: cómo.

Ultraman blazar: -cae de rodillas-

Destrutos mega monster: *dispara una lanza de diamante*

sajo x fuka, dos héroes de la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora