Para empezar he de agradecer la creación de este libro a las dos mujeres más importantes de mi vida: Belén Yuste Soriano y Elena Bronchú García. Gracias por haberme apoyado desde el primer segundo en el que os dije que quería escribir un libro, por haberme ayudado a buscar nombre y por haber opinado siempre de manera constructiva sobre cada nuevo capítulo o cada nueva idea.
Gracias también a Isabel Márquez Domingo por darme ideas con la promoción de mi libro, y también por haber sido la inspiración de uno de mis personajes, así como Gonzalo Lizondo Yuste.
He de agradecerle también a todos los lectores que han estado pendientes de mis actualizaciones, capítulo tras capítulo, corrigiéndome si había tenido algún error o alguna falta que se me hubiera pasado; aquellos que me entendieron cuando no pude escribir y que siguieron leyendo cuando retomé la historia mucho después. Por esto quiero agradecer principalmente su apoyo a Raúl Medina Quintavani.
En penúltimo lugar, quiero agradecerle también a la persona que me impulsó para acabar este libro cuando había dejado de escribir, cuando ya no tenía pensado acabarlo y lo había clasificado como otro proyecto sin terminar. Gracias a quien un día me dijo que no podía abandonar faltándome tan poco y con quién yo pacté acabar el proyecto antes de que acabara la navidad de 2023. Gracias a ese trato el cual me propuse cumplir he conseguido terminar esta historia, la misma que surgió de mi cabeza una tarde gracias al aburrimiento con la frase "¿y por qué no escribo un libro?", pero que luego no tenía ganas de acabar. Por esto, le doy las gracias a Manuel Crespo.
Finalmente gracias a Dori Martínez por haberme ayudado con todo lo que he pasado, por haber creído en mi y haber apoyado este libro. Gracias por todos tus consejos, por tu paciencia, y por haberme ayudado a superar muchas cosas. Gracias a ti tengo nuevas anécdotas, por lo que podré escribir una nueva historia; y gracias a ti tengo más tranquilidad para ser capaz de escribirla.
Gracias a todos los que leéis este libro y lo apoyáis, muchas gracias.
Sarah Lizondo Yuste, Valencia, junio 2023 - enero 2024
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
أدب المراهقينMar y Mario son mejores amigos desde que tienen memoria, y siempre se han llevado super bien. En cambio, Mar nunca ha acabado de soportar a Marc, el hermano mayor de Mario, aunque llegadas las circunstancias tendrán un amor perfecto: sin toxicidad...