Mientras iba caminando hacia el hotel sentía mis mejillas arder pero de furia. No puedo creer que en el mundo haya un alfa tan egocéntrico, narcisista y sin vergüenza.
Iba en vuelto en mis pensamientos hasta que oigo que alguien grita mi nombre a mis espaldas. Giro y veo a un español un tanto agitado y respirando pesadamente.
-Hey pecas! Llevo gritando tu nombre desde que saliste del paddock pero tú estás en otro mundo. ¿Qué sucede? ¿Es por lo que pasó con Verstappen al final de la carrera?-
Al recordar lo que pasó con Max después de la reunión con Horner me hizo querer llorar. Y me siento estúpido por ello. No se porque me afecta tanto el hecho de que Max sea un patán conmigo. No voy a negar que yo no lo soy con el pero el es el que siempre empieza.
Carlos al ver mis ojos llora se alteró un poco.
-Hey, hey, hey... Qué pasa? ¿Todo en orden?- dijo mientras me agarraba de las mejillas.
-Nada está bien! Te tengo que contar un millón de cosas. Vamos al hotel por favor...- le suplique un tanto cansado. Hoy habían pasado muchas cosas, desde la pelea con Max, la "solución" de Horner y aquel aroma que todavía puedo sentir en la punta de mi nariz.
-¿Quién fue el gilipollas que te hizo algo?-Dijo mientras daba una mirada un tanto intimidante si me lo preguntas a mi. Y no me sorprende puesto a qué el también es un alfa dominante.- Déjame adivinar fuel el hijo de puta de Max.-
Al volver a escuchar el nombre de Max mi ganas de llorar volvieron.
-Asi que si fue Max..- dijo el alfa al ver mi reacción.
Pude darme cuenta por las personas que pasaban al rededor que Carlos estaba soltando feromonas y no unas muy lindas que digamos.
-Carlos porfavor cálmate si? De nada va servir que vayas tirando tu feromonas por toda la ciudad. Solamente quiero ir al hotel y contarte todo si?-
Carlos me miró no muy convencido pero al ver mi cara de súplica me entendió.
-De acuerdo... Vayamos al hotel pecas- dijo mientras posaba uno de sus brazos sobre mis hombros.
Con Carlos siempre he tenido una gran amistad. Fácilmente podría decir que es de mis mejores amigos. El siempre me a visto como un hermano chiquito incluso cuando yo soy mayor. Con el siempre me he sentido más que protegido.
Llegue al lobby un tanto pensativo. En serio que soy estúpido. ¿Cómo pude decirle eso checo? Desde lo que pasó en Brazil nuestra relación a ido en picada.
Tengo la esperanza que con estos 6 meses la relación entre yo y Checo pueda mejorar. Algo dentro de mi duele cada que peleó con Checo y la verdad trato de no darle importancia.
Iba subir al piso donde se encuentra mi habitación pero al pasar por el bar vi algo que me hizo quedarme.
Era Kelly bebiendo con un hombre, puedo deducir que por su complexión es un alfa. Y a decir verdad a lo lejos se podía ver qué estaban coqueteando entre si.
ESTÁS LEYENDO
Mío (Chestappen)
RomanceMax es un alfa que a simple vista es perfecto. Tiene como novia a una hermosa omega llamada Kelly, es campeón del mundo en la fórmula 1, y es un alfa dominante que ejerce presión con una simple mirada. Cualquiera pudiera pensar que lo tiene todo par...