Capitulo XVI

5.1K 530 91
                                    

Sentía que aquel pasillo blanco se hacía infinito. El olor a desinfectante y medicina me mareaba. Solo quería llegar a aquella habitación y agarrar al mexicano entre mis brazos y nunca soltarlo.

Mis ojos empezaban a sentirse aguados. Apenas estaba procesando el hecho de que Sergio estaba postrado en la cama de un hospital y no sabía la razón.

Horner y Charles caminaban a paso rápido junto a mi. Capa zancadas que daba aumentaba más desesperación así que opté por empezar a correr.

Escuche el grito de charles a mis espaldas pero poco me importo y seguí corriendo.

Mi alfa dentro de mi estaba agonizando de preocupación, me era casi imposible para mí mantenerlo bajo control y evitar que mi subgénero se descontrolara.

Después de poco tiempo por fin pude distinguir a Carlos esperando afuera de una habitación con notoria preocupación. Respiraba pesadamente y note un tic en su pierna derecha.

Otra persona estaba sentada en una de las muchas sillas del hospital. Era Hamilton, el parecía más sereno, si estaba nervioso o preocupado no se notaba pero en sus ojos se podía notar una pequeña diferencia de lo normal.

Antes de que llegara con ellos, voltearon su mirada hacia mi. Carlos suspiro de alivio y Hamilton se limito a mirarme fijamente.

-Verstappen! En serio no sabes lo que me...- el español no termino su frase ya que lo agarre bruscamente de los hombros y apreté levemente.

-¿Dónde está mi Omega?-

Utilicé mi voz de mando, desesperado era poco para describir exactamente como me sentía.

Carlos abrió la boca para poco después cerrarla. Las palabras no llegaban a él y mi frustración solo aumentaba con el tiempo.

Estuve a punto de reclamarle hasta que sentí un agarre firme en mi hombro derecho.

-Controlate Max...- declaro el inglés firmemente.

Solté una risa nasal y me gire hacia el. Mis emociones estaban al tope.

-¿Qué me controle? -lo mire incredulo- ¡Vete a la mierda Hamilton! Sergio... No... Mi Omega está en el hospital y no tengo una puta idea de que pasa. Asi que si no quieres ocasionar una pelea en un hospital sugiero que me sueltes... Ahora-

Eleve mi voz casi al final. El no se inmutó y empezó a soltar feromonas. La tensión crecía con rapidez al igual que mis ganas de perforar la cara del moreno.

Pasaron pocos segundos y el suspiro pero seguía manteniendo el agarre.

-¿Qué quieres decir con omega?- por fin hablo el ingles.

-No es algo que alguien como tú tenga por qué preocuparse.- le respondí.

Por fin pude ver una emoción en la cara del alfa inglés. Enojo.

El solto feromonas territoriales y al hacer eso era tomado como invitación a duelo hacia otro alfa.

Yo no me invite y copié su acción. El apretó más fuerte mi hombro y yo agarré su muñeca apretandola igualmente.

Hubiera pasado a una peor situación a no ser de que Carlos nos separó como pudo.

-Suficiente, ambos. ¿Acaso no piensan en checo? ¡Dios, el está inconsciente en una camilla del hospital después de casi morir!- el español nos había separado el uno del otro, se había posicionado entre medio de los dos.

Estuve a punto de ignorarlo hasta que escuche lo que dijo al final.

Mi mente se quedó en blanco. ¿Morir?

Mío (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora