Especial Charlos

4.6K 448 50
                                    

Nota: Me di cuenta que puse tanto a Carlos como a Checo con feromonas a chocolate y pensé que podría ser difícil diferenciarlos así que cambie el de Carlos a olor a vino y madera.

.
.
.

Incómodo era poco para describir como me sentía en estos momentos.  Decide acercarme a la pista para bailar aunque sea un poco después de que Max me haya dejado para buscar a checo después de que este se fuera corriendo.

Un alfa se estaba restregando en mi y yo hacía lo imposible para alejarlo pero al parecer a este poco le importaba mi clara incomodidad.

Después de todo si que fue mala idea venir a esta fiesta.

Sentí como las manos de aquel alfa se posaban en mis caderas y me sobresalte. Al querer alejarlo el solo me agarró más fuerte de estás y me dio una sonrisa perversa.

-No quieres ir a un lugar más privado bonito?- me preguntó manteniendo el agarre en mis caderas.

No sabía que hacer. Nunca fui bueno confrontando a las personas y ahora no sería un caso diferente. Para ser sinceros entre en pánico.

Hasta que llegó un aroma a madera y vino que hizo que girará instintivamente.

Carlos...

El lo miraba con el seño fruncido y una mirada penetrante.

-Vino con alguien... Así que puedes irte a la mierda.- al escuchar su voz de mando me sentí marido y sumiso. Baje mi cabeza por puro instinto y empecé a temblar. Odiaba ese lado sumiso que teníamos los omegas. Y aún yo siendo dominante me seguía haciendo efecto aquella voz.

El Alfa rápidamente salió corriendo entre las personas y yo seguía con mi mirada agachada. Sentí como una mano se poso en mi barbilla y me subía la cabeza.

-Estas bien charlie?- me preguntó con una clara preocupación. Frunci el seño como respuesta cosa que lo desconcertó.

-Agora si quieres hablar conmigo? Llevas días ignorando y pasando de largo desde que paso lo de aquella noche!- le grite lo que había estando días queriéndole decir.

Me enfureció el hecho de que el no dijera nada y solo me diera una mirada fija.

-Sabes algo? Estoy harto, ya ni siquiera lo voy a intentar. Estuve días tratando de mantener una conversación contigo pero no tiene caso. Adiós Sainz.- yo nunca le digo por su apellido pero por alguna razón no me apetecía llamarlo por su nombre.

Me aleje de ahí y me entraron una ganas de llorar cuando vi que el seguía parada donde mismo y no había venido a buscarme.

-Charles! Me alegra que hayas venido. Tu nunca vienes a las afters. Te estás divirtiendo?- un aroma a naranja y jazmín se precencio y no tenía que voltear para saber quién era.

-Lando...- giro y veo a aquel omega que tiene una gran sonrisa en su cara.

El a ver mis ojos probablemente rojos hace que deje de sonreír.

-Algo me dice que no lo haces... Que sucede?-

-Nada... Yo solo... Es que yo..- suspiré frustrado sin poder explicarle la situación. El al ver mi reacción trato de cambiar la dirección de la conversación.

-Prueba este cóctel! Es de los más rico que probaras en toda tu vida.- le agradecí con la mirada el hecho de que haya cambiado de tema al ver qué no quería hablar de ello.

Agarre el cóctel y me lo tome de un trago. Lando silbo y dio una pequeña risa.

-Si que necesitabas ese cóctel...- avergonzado le asenti.

Mío (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora