-¿Qué acabas de decir?- escuché su voz confundida y sorpresa.
-Lo que escuchaste Kelly, quiero que nuestra relación se termine- dije determinante, incluso en estos momentos seguía pensando en Sergio y eso me molestaba.
-Tu no puedes estar hablando en serio!- se paró de golpe de la cama y comenzó a soltar sus feromonas con aroma a cítricos, prefería fragancias más dulces.
-Pues lo estoy, y créeme que es lo mejor para los dos Kelly. Ambos estamos de acuerdo que entre nosotros dos no hay amor, es solo una fachada. Intenté ignorarlo e incluso intenté ama..- no me dejó terminar y me dio una cachetada. Al parecer hoy todos se pusieron de acuerdo para golpear mi rostro.
-Intentar amarme? Por dios Max si los únicos momentos en los que siento que me "amas" es cuando uno de nosotros está en celo! Y ni si quiera un "te quiero" escucho de tu boca en esos momentos. En lo único que te enfocas es en tu carrera como piloto. ¿Si acaso sabes cuándo es mi cumpleaños? - poco a poco sus lágrimas estaban bajando por su rostro. No muchas pero aún así me empezaba a sentir culpable.-
-Y que hay de ti? Lo único para lo que sirvo es para presumirme frente a tus amigos. Tampoco es que me sienta muy querido de tu parte. Además si en serio me quisieras no te estuvieras besando con otro alfa en mi mismo hotel! Por dios Kelly, puedes al menos no hacerlo en mi mismo puto hotel?!- respondí a la defensiva, si bien tenía cierta verdad las palabras que ella decía eso no quitaba el hecho de que ella me haya engañado.
Al decir eso su cara se puso pálida y sus lágrimas se detuvieron. Nos mirábamos a los ojos fijamente y ella sin ninguna pizca de arrepentimiento me dijo.
-No puedes culparme por eso...- me quedé en shock. En serio era lo único que tenía por decir?
-Y a quien carajos quieres que culpe?! Al alfa? Al barista? Por favor dime Kelly que en serio no te estoy comprendiendo!-
-Yo solamente quería sentirme un poco querida Max... Ese alfa de ahí lleva saliendo conmigo desde hace 3 meses. En serio al principio trate de alejarme pero el me ama Max y creo que yo también a el. Ambos sabemos que tú lobo me rechaza, en mi celos tienes que obligar a tu alfa a estar conmigo, no creas que no me doy cuenta. Y no tienes ni idea de cuánto le duele a una Omega el hecho de que su Alfa no la acepte. Así que si Max, te engañe pero si te soy sincera no me arrepiento.-
Me quedé helado en mi lugar porque sabía que lo que Kelly decía era totalmente cierto. Mi alfa no acepta a Kelly y es algo que me costó mucho ocultar, pero ¿Qué podía hacer? Mi padre amaba a Kelly, decía que era la omega perfecta para mi.
-Yo... En serio hubo un tiempo donde te ame max y por eso me duele que rompamos, pero en serio lo intente Max, una y otra vez lo intente pero no tenía caso.-
-Por favor sal de la habitación.- le dije en un murmuró y mirando al piso.
Podía sentir su mirada en mi. Escuchaba como agarraba sus llaves y sus pasos alejarse poco a poco de mi. Seguía sin levantar la mirada. Al escuchar la puerta cerrarse me tire a la cama y solté un largo suspiro.
Ella me había engañado, pero por qué era yo el que me sentía tan culpable? Se que nada justifica la infidelidad pero ahora mismo me siento más que culpable.
Poco a poco iba cerrando los ojos. Hoy fue un día muy cansado y ajetreado. A los pocos segundos me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mío (Chestappen)
RomanceMax es un alfa que a simple vista es perfecto. Tiene como novia a una hermosa omega llamada Kelly, es campeón del mundo en la fórmula 1, y es un alfa dominante que ejerce presión con una simple mirada. Cualquiera pudiera pensar que lo tiene todo par...