Capitulo XIII

5.2K 530 31
                                    

No se en qué momento llegué al carro con Max. No sabía que estaba pasando a mi alrededor y solo actuaba de manera automática, creí escuchar algo de un doctor. Y nada de lo que me decia Max en esos momentos estaban presentes en mi cabeza.

Cómo no estar así? Mi vida... Todo lo que soy y fui en algun momento cambio radicalmente.

Que hice para convertirme en un Omega? Yo... Toda mi vida he sido un Beta, nunca hubo ninguna señal que demostrará que era un Omega... O acaso lo hubo?

Rápidamente mi cabeza empezó a acomodar todo lo que pasó las últimas semanas. Incluso recuerdos de muchos años atrás volvían a mi.

Mi dolor de vientre, los mareos, como por periodos de tiempo podría sentir fragancias específicas... Memorias de mi infancia regresaron a mi como un balde de agua helada, ahí lo entendí todo... Hubo más de una señal y aún así no tenía claro todo lo que estaba pasando en estos momentos. Lo único que tenía claro es que ahora soy un Omega.

Empecé a soltar pequeñas risas nasales al recordar tal hecho e incluso escuché a como Max paraba de hablar para centrarse en mi al escucharme. Me seguí riendo sentado en aquel carro desconocido pero a la vez sentía poder recordar algo de este. Cómo si algo importante hubiera pasado aquí.

Las risas se convirtieron en lágrimas y las lágrimas se convirtieron en un fuerte llanto. Al punto en el que Max aparco el coche y se bajó rápidamente del carro. Abrió la puerta del copiloto y me agarró de una manera en la que yo quedé sentado arriba de el, frente a frente.

Sentía que no podía respirar y como mi vision se nublaba debido a las lagrimas.

-Respira, mi sol. Concéntrate en tu respiración.- me susurro en el oído y me apretaba más a el.

-Yo.. no se que hacer...- tartamudeo entre los sollozos.

-Lo que sientes puede que sea atemorizante, pero no es peligroso.- sus palabras me trajeron calidez y paz

El me abrazaba y le daba caricias a mi espalda y escuchaba en pequeños y frágiles susurros un "todo estará bien".

La escena que había pasado en el baño se volvió a repetir pero ahora no tenía la intención de separarme de él.

No se cuento tiempo paso en ese carro pero pude ver qué ya era el atardecer.

En ningún momento Max dijo nada. Y por extraño que parezca era perfecto para mí.

Me separé lentamente de el y me quedé mirando lo a los ojos. El hizo lo mismo pero me miraba de una forma tan tranquila y serena que no sabía lo que pasaba por su mente.

-Estoy orgulloso de ti. Buen trabajo, mi sol.- me dijo y por fin eslabo una pequeña sonrisa.

-Orgulloso? De que?-

-De que superaste ese momento de pánico que tuviste. Lo manejaste muy bien y se que fue difícil.-

Me quedé sin palabras un momento, no esperaba para nada eso.

-Gracias.. me siento mejor a decir verdad- volví a tartamudear y está vez si me dio un poco de vergüenza.

-Yo...- dudo un momento lo que iba a decir- Puedo saber que paso? Se que el saber que ahora pues... Eres un Omega puede ser inesperado pero tú reacción fue algo... Sorpresivo?- dijo un poco temeroso por mi reacción. Pensé mi respuesta antes de contestarle.

-Tienes razón, de hecho hay algo que tiene que ver con mi reacción... Cómo ya sabrás no está prohibido el que un Omega participe como piloto en la F1 pero eso no quita la discriminación que se recibe por parte de reporteros, fans, etc...- afirme pero Max no estaba conforme con mi respuesta, sabía que faltaba algo en mi historia.

Mío (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora