Capitulo 3 (Three)

903 118 2
                                    

•Las personas cambian, gracias a una segunda oportunidad•

•Paz •

—Ve y conecta con la naturaleza, dijo, ve Cristina y haz las paces con los seres naturales—Refunfuñe mientras caminaba por el bosque—Recuerda que eres un ángel de la muerte, debes mantenerte en paz con todos los seres.

Bastardo mentiroso, murmure mentalmente, Sabriel pensó que sería una buena idea que yo diese un paseo por el bosque con mis nuevas alas.

Claro, que me dijo que no podía volar ya que llamaría la atención, como si ver a una chica con dos alas del doble de su tamaño ya no llamase la atención suficiente.

Escuche un ruido a mis espalda, mi ala izquierda se alzo dejándome ver.

—Victoria.

La pelirroja me sonrió levemente, se acercó aunque mantuvo una distancia prudente.

—Cristina Swan, sola en bosque en tiempo de guerra, estas loca.

—No estamos en tiempo de Guerra—Asegure girándome hacia donde ella—Esto no es una guerra, y si lo fueras, ya perdiste.

—¿Por que?

—Te enfrentas a un aquelarre donde hay, Un empatico, un lector de mentes, una vidente, y un ángel de la muerte, ya perdiste, pero eso lo sabes.

—Sus dones no sirven de nada, si tengo a mas de cien neófitos.

—Pero yo tengo algo que tu no, tengo algo que ni con cien neófitos puedes cambiar.

—¿Que tienes?

—Tu anunció de muerte.

Vi como Victoria dejo de sonreír, como ladeó la cabeza, y sus ojos mostraron fragilidad, y por primera vez, pensé, "Solo es una niña"

—Ya cruce a James al otro lado—Le notifique acercandome a ella—Dios perdonó sus pecados, y pudo cruzar, arrepiéntete ahora y podrás cruzar.

—¿De que sirve? ¿De que me servirá arrepentirme?, ya no tengo a James, Y James era todo para mi, no le temo a la muerte porque mori el día que el murió.

—Victoria—Susurre.

—¿No lo ves? Estoy muerta en vida, y déjame decirte, una eternidad sin James es un infierno, y prefiero morir vengandome que no morir y saber que nadie vengo a James.

—Piénsalo, puedo darte una oportunidad, puedo dejarte estar en mi clan, solo tienes que dejar esto atrás.

—¿Harías eso por mi? ¿por que?, solo le he hecho daño a tu familia.

—Aun no has hecho nada—Asegure acercándome a ella, mi mano toco su mejilla—Aun estas a tiempo de cambiar.

Victoria guardo silencio unos segundos, vi en sus ojos algo que no veía hacia mucho tiempo.

Esperanza.

Escuche un ruido a mis espaldas, de repente Victoria desaparecio, bufé molesta, me giré para encontrar a Carlisle.

𝕹𝖔𝖙 𝖍𝖚𝖒𝖆𝖓|ᴄᴀʀʟɪꜱʟᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora