•No me culpes, el amor me volvió loca•
•+18•—Realmente espero que sea importante.
Exclame entrando enfurecida a la falsa copia del paraíso de dios, los angeles sentados en sus sillas, viéndose imponentes, sonrieron levemente.
—¡Cristina!—Sabriel me sonrio sentandose en esa imponente silla—¿Viste mi nuevo puesto?
—Te ascendieron tambien, me alegro—Dije con sinceridad—Pero, ¿Cual es la urgencia?
—Solo queremos evitarle problemas, Angel de la muerte.
Mire al angel que hablo, uno muy antiguo, rode los ojos sin temer a que fuese una vulgaridad o una falta de respeto.
—Con animos de ofender—Hable—¿A ustedes que les importa?
—Nos importa mucho—Hablo otra voz entrando, los demas angeles se pusieron de pie, yo volvi a rodar los ojos—Despues de todos, eres una servidora del señor.
—Angel Miguel, no es un placer—Masculle con cierto enojo—No me interesa su palabreria, uno de mis hijos esta en peligro.
—Llevamos siglos de tranquilidad con los vampiros—Hablo Miguel acercandose a mi—¿Por que dañarlo ahora?, eres inestable.
—Cuida tus palabras.
—Cuida las tuyas—Murmuro—No hablas con un Angel cualquiera, Hablas con la mano derecha de dios.
—Eso a mi no me importa—Me acerque a el también con molestia—Te recuerdo que así mismo como estas al lado del trono puedes caer, o te recuerdo a tu hermano.
Miguel angel me vio con una falsa tranquilidad, luego sonrió levemente.
—Salva a tu hijo, pero, todo lo que hagas después de ahí, será tu responsabilidad.
...
Voltera, Italia.
Una joven de aproximadamente veinte años cayo frente a los reyes Volturi, esto miraron sorprendido como la joven aparecia con elegancia.
Los cullen miraron aliviados a su madre, sin embargo esta los miro furiosos.
—Quita tus manos de mi hijo—Gruño con furia hacia Demetri que lo solto como si este quemace—Que desagradable.
—¿Quien eres?—Pregunto Aro—Pensé que ya no tendríamos mas visitas.
—Los reyes Volturi supongo—Cristina los miro con un leve desagrado—Soy Cristina Swan, hermana mayor de esa humana, y madre adoptiva de esos vampiritos.
—¿Madre adoptiva?, entonces supongo que, ¿Carlisle?
—Mi novio, futuro esposo, etc.
Todos guardaron una respiración al escuchar a Aro reirse, Cristina lo miro con mala cara, ese tipo si que se reia raro.
—¿Que eres?—Pregunto Marcus, hablando por primera vez—Tus lazos son los mas raros que he visto en milenios.
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖔𝖙 𝖍𝖚𝖒𝖆𝖓|ᴄᴀʀʟɪꜱʟᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ
Fanfiction𝓝𝓸𝓽 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷|ᴘᴏʀQᴜᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴜɴᴄᴀ ꜱᴇ ꜱɪɴᴛɪÓ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴀ ꜰᴏʀᴍᴀ.