—Toc Toc
Cristina miro a Rosalie que entraba a la habitación con una pequeña sonrisa y un ramo de flores en su mano.
—Alice y yo pensamos que esto te haría sentir mejor.
—Son hermosas Rose—Murmuro Cristina tomándolas, miro a la rubia con una sonrisa—¿Que ha sucedido?
—Nada fuera de lo normal, seguimos alerta por los nómadas, pero nada mas.
—Mmm, ¿Estas segura?
—Haremos un partido de beisbol, aprovechando el clima y eso.
—¿Un partido de beisbol? No creo que sea una buena idea.
—¿Por que?
—Es muy riesgoso Rosalie, los nómadas están cerca, pueden llamar su atención.
—Tranquila, somos muchos en todo caso.
—Vale—Susurro no muy de acuerdo, le pidió la mano a la vampira que se acerco y la tomo gustosa—Que quede en apta que no estoy de acuerdo.
—Esta bien mama—Murmuro lo ultimo ganándose una mala mirada de Cristina, la rubia solo rio en voz baja—Acostúmbrate, legalmente Carlisle es nuestro padre, cuando se casen, serás nuestra madre oficialmente.
Cristina guardo silencio, sintiendo como sus mejillas se sonrojaban por completo.
—¿Por que esa cara?
—¡Eh! Solo... no hemos hablado de eso.
—¿Enserio? ¿Por que?
—No queremos ir tan rápido, o al menos yo no quiero.
—De acuerdo entiendo, sabes que son almas gemelas, ¿cierto?
—Lo se, pero eso no quita que tenemos que conocernos.
—Esta bien mami Cris, no insisto mas, me voy, tenemos clases.
—Esta bien, cuídense mucho, dale un beso de mi parte a cada uno, y recuerda, no se metan en problemas.
—Si capitana.
Cristina la observo irse y suspiro, toco su frente con su mano soltando una leve risa.
—No lo puedo creer, ya hablo como madre.
—Técnicamente lo eres.
—!Oh dios¡, Carlisle, Cariño me provocaras un infarto.
—Lo lamento amor—Carlisle se acerco y tomo la mano de su amada con afecto—Quise ver como estabas.
—Mucho mejor, ¿Que han dicho las pruebas?
—Infarto—Carlisle suspiro sentándose con cuidado en la camilla—Al menos esa es la respuesta humana.
—¿Y la sobrenatural?
—Es la que me darás tu, amor.
—Bien—Cristina jugo con los dedos de su amante sin mirarlo a la cara—Cuando descubrí mis poderes, tenia 5 años, a cada médium, por así decirlo, se le otorga algo parecido a un Angel, es quien las guía y las aconseja.
"Mi angel y yo tuvimos algunas disputas cuando comenzó la adición, se negó ayudarme si no me mantenía sobria, ya podrás imaginar mi decisión, a el le gusta mucho llamarme en momentos inoportunos o aparecer, no suele hacerlo pero lo hizo esta vez, por los nómadas"
—De acuerdo, amor, entiendo, pero podrías decirle que sea mas cuidadoso, no se como explicarle al hospital, que una joven de menos de 20 años sufrió un ataque cardiaco, murió y volvió a la vida.
—Pasa mas de lo que crees.
—Cristina.
—De acuerdo se lo dire—Carlisle se sorprendió al ver como el rostro de Cristina se iluminaba y se acerco a el como si fuese una niña—Me contó algo mas.
—¿Que más?
—Adivina.
Carlisle sonrío al verla dar leves saltos, como si fuese una niña alegre por un juguete nuevo.
—Dudo mucho poder adivinar que hablaste con un Angel, amor.
—Me dijo que los de arriba, están muy felices con mi trabajo o al menos como lo estoy manejando ahora.
—Eso es muy bueno, amor.
—¡Mas que bueno! ¡Están orgullosos de mi!
—Yo también estoy orgulloso de ti.
Cristina jadeo sorprendida, antes de lanzarse a sus brazos y abrazarlo con fuerza.
—¿No es maravilloso?—Pregunto Cristina sin soltarlo—Todo esta saliendo bien.
—Lo esta amor.
—Se que ha veces tu fe se tan balea, pero las cosas mejoran, y estamos mejorando, juntos.
—Lo estamos haciendo, hermosa, lo estamos haciendo.
...
Los chicos habian ido a un partido de beisbol, Cristina aun no podia ser dada de alta del hospital, asi que se quedo durmiendo, Carlsile fue aunque no queria hacerlo.
Desde que Cristina habia dado a conocer que no estaba de acuerdo, algo dentro de el le pedia a gritos que cancelara dicho partido, pero no lo hizo.
—Tienes hijos muy hermosos.
Cristina abrio los ojos encontrandose con una chica, tenia el cuello roto como si fuese una muñeca de porcelana.
—Por tus vestimientas puedo jurar que no eres de esta epoca.
—No lo soy, solo soy una mensajera de las malas noticias—La joven se acerco a la camilla—Conozco el mal que acecha a tus hijos, lamentablemente este partido de beisbol, es lo que traera la desgracia a tu familia.
Cristina sintio un escalofrio en todo su cuerpo, y miro a la joven de porcelana.
—Sacalos de ahi, antes de que tengas que preparas 6 funerales.
—Bien, De acuerdo—Murmuro perdiendo los estribos—!Ya se como!
Cristina comenzo a pensar en su angel de la guardia, este aparecio frente a ella, acomodando su traje.
—Mi amada protegida, ha pasado tanto tiempo de que me llamas.
—Necesito que protegas a los Cullen.
—¿Por que lo haria?
—Porque yo te lo pido.
—No es suficiente.
—!Maldicion¡ !Protege a mis hijos en este instante¡
El angel de la guardia asintio riendo y desapareció.
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖔𝖙 𝖍𝖚𝖒𝖆𝖓|ᴄᴀʀʟɪꜱʟᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ
Fanfiction𝓝𝓸𝓽 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷|ᴘᴏʀQᴜᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴜɴᴄᴀ ꜱᴇ ꜱɪɴᴛɪÓ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴀ ꜰᴏʀᴍᴀ.