"El dolor solo se transforma en dos cosas, tristeza o ira"•Sad•
Mire por la ventana como Edward llevaba a Bella al bosque, mi corazon latio despacio, como si fuese a romperse en cualquier momento.
Unos segundos bastaron para notar que no tenia los pies en la tierra, mire hacia abajo notando que una aura verde me mantenia flotando en el aire.
Toque el suelo de nuevo y camine sin cansarme, adentrandome al bosque, en algunos minutos llegue a la casa de los Cullen.
Alice y Jasper estaban sentados en la entrada, esperandome.
Me acerque a ellos, Jasper fue el primero en abrazarme, senti como me apreto con fuerza.
—Es mi culpa, lo siento tanto.
—No lo es—Susurre acariciando su cabello con una mano—No lo es, hijo mio.
Me aleje del abrazo y bese su mejilla, los brazos de Alice rodearon mi cintura, en un acto cariño acaricie con mi cabeza la suya.
—Alice, recuerden llamarme, ¿si?
—Si mama—Aseguro con voz rota—Lo haremos.
—Ahora es mi turno, tu hijo favorito—Emmet me alzo en el aire abrazandome con fuerza.
—¡Emmet!—Me queje riendo levemente—Ya te he dicho que no tengo favoritos.
—Te voy a extrañar.
—Y yo a ti, mi oso de peluche.
Emmet se alejo, dandole espacio a su esposa, Rosalie tenia los ojos llenos de lagrimas que no caerian nunca.
Me acerque a ella y acaricie sus mejillas.
—Eres la mujer mas hermosa de este universo—Susurre—Y estoy tan orgullosa de lo fuerte que eres.
—Mama—Rosalie me abrazo escondiendo su cara en mi cuello—No quiero dejarte aqui.
—Sera temporal, ademas, los llamare todos los dias.
—El esta dentro—Hablo Alice, la mire asintiendo—No esta en el mejor estado de humor.
Bese por ultima vez la mejilla de Rosalie, todos subieron a su auto y se marcharon, tomarian diferentes caminos por un tiempo.
Mi corazon se rompio un poco mas.
Me adentre a la casa, y lo encontre sentado en el sofa, tenia su rostro tapando su cara.
Me arrodille frente a el, sus ojos dorados me miraron, ya no habia enojo, solo tristeza.
Bese su mejilla con suavidad, y luego junte nuestros labios en ultimo beso.
En ese instante otro pedazo de mi corazon se rompio.
No necesitabamos palabras, porque si yo habria la boca le rogaria que se quedara, y si el abria la boca me rogaria que me fuese con el.
Y lamentablemente, ninguno de los dos queria ceder a la peticion del otro.
Carlisle se marchó, dejando un casto beso en mis labios, y las llaves de un auto, murmuro en voz baja que habia dejado dinero en una cuenta que lo usara.
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖔𝖙 𝖍𝖚𝖒𝖆𝖓|ᴄᴀʀʟɪꜱʟᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ
Fanfiction𝓝𝓸𝓽 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷|ᴘᴏʀQᴜᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴜɴᴄᴀ ꜱᴇ ꜱɪɴᴛɪÓ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴀ ꜰᴏʀᴍᴀ.