Capitulo 6 (Two part)

4.9K 355 27
                                    

•Try again, ¿life o dead?•

Sus tacones sonaron por el frío y resbaloso camino de la reserva, llegando a la casa Clearwater, esta estaba completa de personas de la reserva, iba a acercarse hacia donde la nueva viuda pero fue detenida por Sam Uley que sujeto su brazo.

El hombre la llevo arrastras hacia la cocina.

—¿Lo sabias?

—Calma, lobito—Dijo Cristina arreglando su traje negro—Quizás.

—¿Por que no lo dijiste?

—Que estupidez, no puedo decir cuando una persona va a morir.

—¿Tienes su nombre?

Cristina lo miro fijamente unos segundos, Sam se veía afligido, cansado, y ella sintió compasión por el, de su chaleco saco una hoja dorada, esta brillaba tanto que los ojos de Sam dolieron.

—Harry Clearwater.

Murmuro su fecha de nacimiento.

—Es el primer trabajo que tengo.—Cristina suspiro—Lo lamento, Sam.

—Esta bien.

Sam iba a decir algo pero fue interrumpido por Sue Clearwater que entro a la sala alterada.

—Sam, Leah y Seth se estan transformando.

—¿Leah?

El alfa salio corriendo de la casa, Sue iba a irse, pero Cristina la sujeto del brazo, la adulta la miro con suavidad.

—Lamento tu perdida, Sue.

—Gracias por venir linda—Sue le dio un corto abrazo, se alejo sujetando sus mejillas—¿Sucede algo?, estoy algo preocupado por mis niños.

—Seran buenos lobitos—Murmuro Cristina, sus ojos se pusieron blancos por unos segundos—Mmm, interesante, Sue ¿Puedo decirte algo?

—Si, claro.

—Llora tu perdida, deja que Sam se encargue de tus hijos, el podra ayudarlos mejor que nadie—Cristina acaricio el brazo de la mayor con suavidad y comenzo a marcharse—El dolor ira bajando, y cada vez dolera menos.

—Gracias, Cristina, me reconforta saber que mi Harry esta en paz.

Cristina se puso su sombrero y salio sin decir nada, comenzo a caminar hasta encontrarse con Harry, que miraba su casa desde afuera.

—Mmm, se les pasara—Aseguro Cristina—Son fuertes.

—¿Lo crees?

—Si, estoy segura.

—¿Que prosigue?

—Harry Clearwater, ¿Respondes a tu nombre?

Antes de poder decir algo, Harry desaparecio, Cristina suspiro y miro al cielo.

—Bravo, gracias dioses Quiletes, ustedes cada vez mas me quitan mi trabajo.

𝕹𝖔𝖙 𝖍𝖚𝖒𝖆𝖓|ᴄᴀʀʟɪꜱʟᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora