━━━━━ ☾•☽ ━━━━━
-No sé qué hacer.
Era la séptima vez que Bella decía la misma frase en menos de 10 minutos y ya sentía que quería asesinarla, la pobre bella estaba muriendo de nervios, iría a conocer a la familia de Edward y tenía cierta inseguridad al respecto.
-Les caerás bien, eres Bella Swan, le caes bien a todo el mundo.
-Eso es mentira.
-Si, tienes razón
nos miraron por unos segundos antes de reír, el claxon del Volvo de Edward las interrumpió
-Calmate, veras que todo saldrá bien.
Agarre su bolso y empujo a Bella fuera del cuarto, Charlie estaba en guardia, así que le mande un mensaje informándole que saldríamos, y que cenara saludablemente, cosa que sabia que no haría
-Hola Edwin.
-Hola mama Cris-regresó el vampiro con burla, haciendo que yo refunfuñara como una niña
-No me llames así.
El trayecto hasta la casa Cullen fue corto, aunque así lo sentí, mis pensamientos eran mas claro, y le estaba eternamente agradecida a los Cullen, a Bella y a papa por empujarme a dejar toda esa mierda, a ver la vida de diferente manera.
y me alegraba de tomar esa decisión, aunque fuese incomodo ver a esas personas pidiendo ayuda, deseando pasar a 'La paz' y no poder ayudarlos, y es que era mas complejo, algunas personas tenían que pasar primero por ciertas cosas.
Como requisitos, y el primer requisito era el perdón.
Y había muchas personas que morían y aun en el limbo, aun estando en el plano astral, no aceptaban que habían muerto y que la forma de pasar a la paz era encontrando el perdón, el perdón.
Perdonarse a ellos mismos, a sus amigos, a sus familiares, a sus enemigos, a todos.
-Hemos llegado.
Le regale una sonrisa a la pareja y baje del auto, dándoles un poco de privacidad, entre a la casa, encontrándola en silencio, y un delicioso aroma impregnado en el aire.
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖔𝖙 𝖍𝖚𝖒𝖆𝖓|ᴄᴀʀʟɪꜱʟᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ
Fanfiction𝓝𝓸𝓽 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷|ᴘᴏʀQᴜᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴜɴᴄᴀ ꜱᴇ ꜱɪɴᴛɪÓ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴀ ꜰᴏʀᴍᴀ.