Capitulo 9

8K 600 20
                                    

━━━━━ ☾•☽ ━━━━━

Todos se habian marchado, permitiendole un momento a solas a la joven Cristina, quien se sentia aturdida, cansado y agotada de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se habian marchado, permitiendole un momento a solas a la joven Cristina, quien se sentia aturdida, cansado y agotada de su vida.

Aunque su tranquilidad no duró mucho, el fantasma que había visto al despertar, estaba sentado a su lado, solo que esta vez, con una bata de medico.

—¿Ahora me diras quien eres?

—Soy un doctor del pabellon de psiquiatría.

—¿Moriste dentro del hospital?

—No, ni siquiera soy de este pueblo.

—¿Entonces que haces aqui?—Pregunto confundida, noto como un aro de luz adornaba su cabeza—¿Como es posible? Ya cruzaste.

—Si lo hice, pero he tenido un asunto pendiente.

—Es imposible, si tuvieses un asunto pendiente no hubieses podido cruzar.

—Mi asunto pendiente, es con uno de tus hijos adoptivos.

—¿Mis hijos adoptivos?

—Para ser mas especificos, con Alice Marie Brandon—Se acomodo mejor en su asiento limpiando una paja invicible de su bata—Mejor conocida como Alice Cullen.

—Ella no recuerda nada de su pasado, asi que tecnicamente no es un asunto pendiente.

—¿Ah si?

—Si el "ascendido" tiene una cuenta pendiente, la otra persona debe recordar dicha cuenta pendiente al menos que sea algo material.

—Te equivocas, cruce porque Alice no lo recuerda, pero yo si, y eso no me ha dejado descansar en paz.

Cristina lo miro con curiosidad, deseaba escuchar dicha historia asi que le hizo una señal con la mano para que hablase.

—Alice Marie Brandon fue traida a la institucion mental donde trabajaba, siendo hospitalizada por su padre quien decia que esta veia "visiones", como entendera, crei que era un severo caso ee esquizofrenia.

"Pero ahora, me he dado cuenta de que me equivoque, pero no se me puede juzgar, crei en mis capacidades como medico, mis estudios, Alice parecia algo inestable, note al instante su estado errático, entonces tomamos una desicion que ahora veo, fue errada

Le cortamos el cabello y le dimos terapia de electrochoques, con cada secion se veia mas inestable, y una noche, simplemente desapareció, no sabia como... dar a conocer dicho suceso, fingimos su suicido y ahi quedo todo"

—!Eso es horrible!

—Lo se, entiendo mi error, pero, cuando ella se sienta lista, ¿puedes hacerme un favor?

—¿Cual?

—Dile a Alice, que tenia una hermana, Chyntia Brandom, tuvo una hija esta vive en Biloxy, si algun dia que verla, estoy seguro que esta la aceptara como una amiga.

Cristina asintio, el fantasma suspiró satisfecho y murmuro un gracias antes de desaparecer, la puerta de la habitación fue tocada por Carlisle que miro con cierta preocupación a su amada.

—¿Todo bien?

—Solo un fantasma pidiendo un favor—Cristina lo llamo con su mano, este se acerco y la chica sostuvo su mano entre sus dedos—¿Fue tan malo?

—Tu corazón se detuvo por algunos minutos, estaba el riesgo de que despertaras con problemas.

—¿Mas de los que tengo? Eso es imposible.

—Me preocupe mucho—Corto el doctor, acaricio la mejilla de su amada con su mano libre,—Por un segundo, pense que te perdi.

—Carlisle...—Murmuro sorprendida

—He durado muchos años sin ti, y ahora que te encontre vivo con el temor constante de perderte en cualquier segundo.

—Eso no pasara—Tranquilizo la joven—No te preocupes por eso.

—Si—Murmuro algo contraido—¿Conocias al fantasma?

—No, pero si conocia a Alice.

—¿A Alice?

—Si, cuando esta era humana, me conto una extraña y triste historia.

—Puedo imaginarlo.

—Algo malo se acerca, Carlisle—Susurro sujetando su mano con fuerza—Y aunque intentaron ocultarlo, se sobre los nomadas.

—Solo estan de paseo, se iran.

—No tenemos esa seguridad—Afirmo con franqueza, apreto la mano de su compañero—Hay que proteger a los chicos.

—¿Tus hijos adoptivos?—El vampiro pregunto sonriendo, la joven lo miro sorprendido—No dejaste de decirlo mientras dormias, parecia una pesadilla, pero pedias que se alejaran de tus hijos.

—Esos niños han llegado a mi corazón.

—¿Solo ellos?

—Tu tambien sexy doctor—Murmuro sonriendo con dulzura—¿No crees que merezco algo?

—¿Algo como que?

—Un regalo por estar viva.

—De acuerdo, lo mereces.

Carlisle se acerco a la chica junto sus labios en un suave beso, la joven suspiro entre el beso, sus labios eran frios pero suaves, la forma en la cual conectaron al instante era exquisitamente encantadora

El vampiro sabia como darte un beso que te sacara miles de suspiros y te dejara el alma desesperada.

Al separarse Carlisle acaricio su mejilla con afecto.

—Si mueres, yo nunca podré volver a verte.

—No, Carlisle, tienes un alma, y estamos conectados, te aseguro que si morimos, nos encontraremos del otro lado.

—No creo ser merecedor de ese lugar.

—Carlisle—Detuvo la chica mirandolo—Tienes un alma como la mia, ¿Como estariamos conectados si no?, las personas como nosotros, con una fe arriesgada como nosotros, somos merecedores de la paz.

—¿Realmente lo crees?

—Lo creo, amor, lo creo.
━━━━━ ☾•☽ ━━━━━

━━━━━ ☾•☽ ━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕹𝖔𝖙 𝖍𝖚𝖒𝖆𝖓|ᴄᴀʀʟɪꜱʟᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora