•Problemas•
Cristina removio los papeles en la mesa de estar de la mansion Cullen, sus manos rebuscando en los papeles, los chicos estaban en la preparatoria, bueno, Alice, Jasper y Edward.
Rosalie y Emmet ya se habian graduado.
Carlisle seguro estaba en alguna operación o en el hospital.
—¿Buscas algo mama?
Cristina miro de reojo a Emmet que estaba recostado en el umbral de puerta, Rosalie tenia mucho tiempo sentada en el mueble viendo una revista.
—Si osito, no encuentro uno de los papeles.
—¿Papeles?—Pregunto Rosalie con aburrimiento—Creo que están en la oficina de Carlisle, mama.
—No, ya los busque ahí cariño.
La mayor suspiro dejando de remover los papeles, estaba frustrada, desde hace algunos días sus trabajos aparecían y desaparecían.
—Esto no me gusta —Murmuro—Es tan extraño.
—Mama, ¿porque no mejor dejas eso, y te relajas?—Hablo Emmet acercándose a ella, puso sus manos en los hombros de su madre—Últimamente estas mas estresada de lo normal.
—Quizás tienes razón —Suspiro abrazándolo levemente, se alejo suspirando—Pero no se que hacer.
—Llama a Charlie—Hablo Rosalie en un suspiro—Ha llamado muchas veces.
Cristina se acerco al celular y reviso, notando varias llamadas perdidas, suspiro y devolvió la llamada.
Su relación com Charlie no había mejorado mucho, se hablaban cada corto tiempo, y solian discutir mas que todo.
—Cristina, te he llamado muchas veces.
—Perdon Charlie, estaba distraida, ¿Sucede algo?
—No, solo quiero saber como estas.
—Estoy bien, la universidad, mucho trabajo—Murmuro mirando la pila de papeles—Lo normal.
—¿Cuando vuelves a casa?
Cristina se quedo en silencio, había recogido toda su ropa y se había ido de casa de Charlie, no en un acto de rebeldía, entendía que ya era hora de empezar su vida.
—Charlie, estoy empezando a vivir—Susurro—Tengo que empezar a vivir.
—Si lo se, pero, ¿En esa casa?
—Son como de mi familia, Charlie.
—Yo tambien lo soy.
—Lo eres—Susurro en un hilo de voz—Eres mi papa, y siempre vas a serlo, pero tengo que...
—Lo entiendo, no hace falta que digas mas, solo recuerda que te quiero, y aunque no se expresar mucho lo que siento, eres mi niña y siempre vas a serlo.
—Te quiero papá.
—Llama a Rene esta paranoica.
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖔𝖙 𝖍𝖚𝖒𝖆𝖓|ᴄᴀʀʟɪꜱʟᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ
Fanfiction𝓝𝓸𝓽 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷|ᴘᴏʀQᴜᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴜɴᴄᴀ ꜱᴇ ꜱɪɴᴛɪÓ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴀ ꜰᴏʀᴍᴀ.