Capitulo 5 (Two)

5.2K 438 18
                                    

•Vivir•

Habían días buenos, algunos unos no muy buenos, Charlie y yo habíamos discutido a primera hora del día, Bella había escapado con Jacob a montar motocicletas.

Una idea que encontré terriblemente mala, pero Bella era muy cabeza dura cuando quería.

Estaba en mi habitación, revisando unos papeles, quien diría que ser angel de la muerte traería tanto papeleo.

Alce la viste al escuchar el celular sonar, mis ojos se humedecieron levemente, al ver quien llamaba.

—Carlisle.

Murmure en un hilo de voz, al contestar el celular.

—Mi bella Cristina.

Quise llorar, odiaba tanto amarlo como lo hacia.

—Espero que todo este bien—Susurro Carlisle—Que tu estes bien.

—Me esta matando Carlisle—Murmure—Esto esta matándome.

—Cristina...

—Estas llamadas, como si fuese que estas en otro país y volverás pronto, eso esta matándome porque tu no volverás—Susurre sintiendo las lagrimas caer por mis mejillas—Tu no quieres volver.

—No es que no quiera, es por tu bien, el de Bella.

—¡Y una mierda! ¡No es por mi bien! —Grite furiosa, sintiendo las lagrimas por fin caer por mis mejillas —¡Tu no piensas en mi bien!

—Eso es estupido, si lo hago.

—Si pensaras en mi bien, estuviese aquí—Susurre sollozando—A mi lado, pero no lo estas.

La linea se quedo en silencio, solo escuchándose mis sollozos.

—Voy a envejecer, a morir y tu no estarás—Dije sin poder callarme—Y luego vivirás una eternidad, pensando en lo lindo que hubiese sido pasar esos años conmigo pero yo ya no estaré.

—...

—Y no podrás cambiarlo. No podrás cambiar eso, y yo tengo que conformarme con escuchar tu voz por estas estupidas llamadas, y eso no es justo.

Colgué la llamada.

...

El trabajo era ciertamente motivador, mantenerme trabajando hacia que mi cerebro no pensara en las cosas tristes.

En las cosas tristes como, que, Carlisle no volvió a llamar.

Y aunque me dolía, mi cerebro pensó que quizás era lo mejor.

Billy Black me había llamado temprano, pidiéndome verlo, pensé que era algo sobre mi trabajo pero me sorprendió saber que no lo era.

—¿El tratado?—Pregunte confusa–¿Que sucede con el?

—Los Cullen no están, así que ya no existe, al menos hasta que vuelvan.

—Si, bueno—Bufe con falsa burla—Eso no será en buen tiempo.

—Deja esa falsa armadura conmigo niña—Murmuro riendo levemente —Quizás esos muchachos se la crean, pero yo te vi crecer, se cuando finges.

𝕹𝖔𝖙 𝖍𝖚𝖒𝖆𝖓|ᴄᴀʀʟɪꜱʟᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora