AVISO IMPORTANTE

462 29 2
                                    

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? Espero que estén bien.

Ha pasado un tiempo desde la última actualización de esta historia, y tengo una excusa un tanto pobre sobre por qué no continué con ella, así que no entraré en detalles al respecto.

Había olvidado por completo esta historia hasta que, hace una semana, mientras transfería algunos archivos de mi antiguo teléfono al nuevo, encontré los borradores de esta historia. Los releí y quedé sorprendida por lo deficiente que era tanto en ortografía como en narrativa (aunque probablemente ahora no sea la mejor). Leer todo eso no solo me avergonzó, sino que también me sorprendió lo motivada que estaba con la historia en aquel entonces. Tenía varios borradores de capítulos que nunca publiqué e incluso tenía un mapa conceptual sobre cómo quería que terminara la historia.

La pérdida de motivación para continuar con esta historia me entristece, así que realmente deseo retomarla hasta llegar al final para encontrar esa paz interior.

Centrándome completamente en el tema de la historia, la retomaré después de editar los capítulos ya publicados y ajustar algunas cosas. Luego, subiré los borradores que tengo guardados, por supuesto, editados. No puedo prometer actualizaciones rápidas debido a que estoy ocupada en estos días, pero haré todo lo posible por compartir al menos un capítulo cada 3 o 4 días.

La trama de la historia sufrirá algunos cambios significativos, pero la idea original que tenía al inicio no ha desaparecido. Haci que les recomiendo releer los capítulos anteriores.

Agradezco mucho si notan algún error en el orden de la historia, los diálogos o las descripciones, ya que busco mejorar mi escritura tanto como sea posible. Cualquier comentario o corrección será de gran ayuda. 

¡Gracias por su apoyo!

Reaccionando a la Verdad (NARUTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora