INTRODUCCIÓN (Editado)

2.2K 84 0
                                    

Esta historia es una reacción de personajes del anime/manga Naruto a la vida del protagonista.

La reacción será dada por un personaje creado por mi, el cual no tiene ningún tipo de relación con el anime/manga de Naruto.

Los hechos que suceden en esta obra no siguen completamente la trama del anime/manga.

La personalidad de Naruto también es muy diferente al del anime/manga.

Naruto ocupa el cargo de anbu desde los 9 años, esto es solo sabido por el 3ro y 5to hokage.

Su introducción a las fuerzas especiales ANBU fue dado por el tercer hokage, esto sucede sin la participación del consejo para proteger de la manipulación de sus miembros a Naruto.

Naruto pertenece al escuadrón de espionaje con otros tres miembros y junto con estos tiene encomendado la protección y vigilancia de Uchiha Sasuke.

Naruto es consciente de su estado jinchuriki así como de sus lazos familiares. 

Renuncia de derechos 

Naruto no me pertenece a mí si no al creador del anime/manga Masashi Kishimoto.
Tampoco me pertenecen las imágenes que usaré durante el transcurso de la trama, las cuales serán extraídas de sitios online u otros lugares.

Sin mas que decir les deseo un buen día, tarde o noche <3.

Reaccionando a la Verdad (NARUTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora