Amor

788 42 9
                                    

Traición 

Se sentía traicionado y desilusionado, un sentimiento que apretaba su corazón. Aunque no eran cercanos, en algún momento había vislumbrado la posibilidad de ser amigos en el futuro, una ilusión ahora hecha añicos.

Sasuke Uchiha, era un chico irritante pero no desagradable del todo. Reconocía que su personalidad era molesta, pero consideraba justificadas sus acciones por todo lo que había pasado. A pesar de todo, veía en él un potencial increíble: era inteligente, fuerte, atractivo y con un futuro prometedor, sin duda alguien digno de admirar y alguien que podría lograr grandes cosas.

En el momento en que le asignaron a Sasuke a  su equipo, la idea le entusiasmó. Pensó que tener a alguien fuerte a su lado, en quien confiar, sería un gran beneficio. 

Sasuke miró fijamente la pantalla, no esperaba que Naruto tuviera esa opinión sobre él.

Sin embargo, cuando el Tercer Hokage le reveló su verdadera intención al colocarlo junto a Sasuke, se enfadó. El anciano quería tener un ANBU cerca de Sasuke para vigilarlo y cuidarlo. No le importó tener al famoso "ninja copia" como su maestro, sino que él debía encargarse de esa misión, no solo durante las misiones con el Equipo 7, sino durante todo el día.

Por suerte, le asignaron dos compañeros para turnarse en la vigilancia de Sasuke, de lo contrario habría pateado el trasero del anciano él mismo.

Unas pequeñas risas se escuchaban en la sala ante la desgracia del tercero.

Se identificaba con el chico; ambos habían tenido infancias difíciles, lo que generó un sentimiento de empatía rápidamente.

Ahora sabía que era estupido por haber creído que eran iguales o incluso parecidos.

La Quinta Hokage organizó un equipo especial compuesto por Shikamaru, Neji, Rock Lee, Choji y, por supuesto, él mismo, con el único propósito de recuperar a Sasuke y traerlo de vuelta a la aldea. Con dedicación, rastrearon cada rincón en busca de cualquier indicio sobre su paradero. Cuando finalmente localizaron a Sasuke, no vacilaron en enfrentarse a los seguidores de Orochimaru, luchando incansablemente para ayudar a su compañero. Pelearon hasta el agotamiento, dando lo mejor de sí en cada encuentro, solo para recibir una mirada desdeñosa de Sasuke antes de que se escapara
.
La ira creció en su interior mientras perseguía al Uchiha hasta un acantilado. Estaba decidido a enfrentarse a él, dispuesto a pelear solo si eso significaba traerlo de vuelta, incluso si tenía que arrastrarse para lograrlo. La determinación ardía en sus ojos mientras se preparaba para el inevitable enfrentamiento.

—No entiendo qué está pasando —susurró Sakura.

—Yo tampoco, pero Orochimaru parece involucrado —comentó Jiraiya. 

—Y el Uchiha también—comentó Tobirama.

En su pelea con Sasuke, se vio sumido en una mezcla de desconcierto y dolor. La lucha no era solo física, sino también emocional. A pesar de no tener una amistad evidente con el pelinegro, sentía un dolor profundo al verlo irse con Orochimaru en busca de venganza.

—Ah, tiene sentido Sasuke abandonó la aldea con Orochimaru — Shikamaru pareció comprender la situación.

Sasuke guardó silencio.

Sakura miró fijamente la pantalla, sintiéndose angustiada por la situación.

Sin más alternativa, se vio obligado a enfrentarse a Sasuke y arrastrarlo de vuelta a la aldea. Estaba exhausto; la evolución marcada por Sasuke lo superaba ampliamente, resultando en su derrota y en ser aplastado por el poder del Uchiha. No eran las heridas infligidas lo que más le afectaba, sino la angustia de que Sasuke estuviera dispuesto a usar su muerte para obtener el Sharingan. Evitó pensar en la posibilidad de que en ese momento, tal vez, el Uchiha lo considerara un amigo, ya que ¿por qué si no, diría esas cosas?

Reaccionando a la Verdad (NARUTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora