Verdadera Naturaleza (Editado)

2.3K 117 3
                                    


⚠️Aviso⚠️

El capítulo contiene una breve escena de pelea.
Lea bajo su propio consentimiento 

____________________________________________

El ente se encontraba listo para traer a las demás personas faltantes, aunque sentía un poco de temor por la posible reacción de aquellos en la sala.

—Por favor, les pido que eviten reacciones excesivas ante lo que estoy a punto de hacer — dijo el ente nervioso, generando aún más incertidumbre entre todos.

Comenzó a realizar signos y a hablar en una lengua desconocida, lo que resultó en la apertura de un portal. De este surgieron personas inconscientes que, al despertar, causaron revuelo: algunos reconocieron a familiares o figuras prominentes del mundo shinobi. Lo extraño era que todos ellos se suponía estaban muertos, desencadenando diversas reacciones en la sala.

Las voces resonaron, reflejando tristeza, sorpresa o miedo, pero todas revelaban confusión.

—¿Cómo es posible...? — preguntó Kakashi, atónito al observar al grupo recién aparecido.

—No hay límite exacto para lo que puedo hacer— respondió la entidad.

Mientras algunos abrazaban a sus seres queridos, otros permanecían atónitos. La sala se llenó de preguntas y sollozos, exigiendo explicaciones rápidas.

—¿Dónde estamos? —preguntó Kushina, desconcertada.

Madara se preparaba para la batalla y Tobirama adoptó una postura defensiva contra el Uchiha. 

Mikoto buscaba a sus hijos con temor. Sasuke la vio, y ella parecía confundida.
—Ese niño se parece mucho a Sasuke, Fugaku —le dijo a su esposo, perpleja.

El ente aplaudió dos veces, haciendo temblar la sala y obligando a todos a guardar silencio.
—Sé que están sorprendidos, pero por favor, cálmense —habló con seriedad, prometiendo explicaciones.

El grupo traído repentinamente no estaba conforme, mientras aquellos familiarizados con el ente intentaban tranquilizarse.

—Bien, explica todo ahora —exigió Tobirama, aún alerta y sin apartar la mirada del Uchiha.

—Para empezar, los traje aquí para que pudieran presenciar la vida de alguien que algunos de ustedes conocen —hizo una pausa, y observando que nadie intervenía continuo— Necesito advertirles que todos ustedes están muertos —muchos se sorprendieron, otros no le creyeron.

—Pero, hace un momento estaba entrenando... —dijo un confundido Shisui.

—Lo sé.

—Los traje aquí desde antes de su muerte. No los resucité porque es mucho más complicado, así que opté por esta opción —explicó, antes de continuar—. Sé que suena increíble, pero es la verdad. — finalizó pensando en que debería haberlos traído antes para evitar esta explicación.

El ente continuó hablando por un tiempo, respondiendo preguntas y explicando reglas y detalles adicionales.

Kushina se preocupaba, sus pensamientos se agolpaban “¿Dónde podría estar Naruto?”

—Disculpa, si estamos en el futuro, ¿no debería estar aquí mi hijo?—preguntó finalmente.

—No lo traje porque la reacción que estamos a punto de presenciar se trata de él —fue la respuesta. Pero luego agregó mientras sonreía— Y ¿no sería un poco incómodo para él ver su propia vida, ¿no crees?

La confusión se apoderó de todos. Aquella mujer era la esposa del Hokage y si su hijo era el foco de la reacción, significaba que Naruto era hijo del Cuarto Hokage. Esa conclusión dejó a muchos sorprendidos.

Reaccionando a la Verdad (NARUTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora