Inferior

225 27 6
                                    

La sala del hospital estaba fría y el olor a desinfectante le picaba la nariz; este lugar no ofrecía consuelo alguno.

La gente en la sala prestó atención a la pantalla.

Odiaba los hospitales.

Kushina compartía el mismo sentimiento que su hijo.

Cada músculo de su cuerpo dolía como el infierno; sentía un ardor en todas partes y le costaba respirar. Kurama curaba lentamente sus heridas, pero eso no aliviaba el horrible dolor que experimentaba.

Las vendas alrededor de su cuerpo picaban sin cesar, añadiendo una irritación constante a su ya considerable incomodidad. La cama era incómoda; el escaso relleno del colchón dejaba su espalda con un dolor persistente. Las sábanas, aunque suaves, se sentían extremadamente frías contra su piel.

Su mente se mantuvo en blanco por un momento mientras observaba una pequeña mancha de humedad en el blanco techo.

El sonido de la puerta abriéndose lo sacó de su estupor. Era Kakashi. Parecía más cansado de lo normal; profundas ojeras marcaban su rostro, dándole un aspecto mayor y más agotado de lo habitual.

El hombre se acercó lentamente hasta quedar al lado de la cama del hospital.

—¿Cómo te sientes? ¿Necesitas algo? —preguntó con voz suave.

Minato no pudo evitar sentirse feliz. Saber que a alguien le preocupaba Naruto lo llenó de tranquilidad.

Naruto apenas pudo responder con un "Estoy bien" y un "No, gracias". No tenía ánimos ni fuerzas para hablar. El silencio que siguió hizo que la habitación se sintiera aún más fría, dejándole una sensación incómoda y opresiva.

—No debes sentirte inferior por perder contra Sasuke —Kakashi rompió el silencio con un comentario—. Él ha sido entrenado desde pequeño, posee un linaje especial y, sobre todo, la marca Ten No Juin aumentó su poder —habló suavemente mientras acercaba su mano a la cabeza del chico.

Ante esto, la sala cayó en un silencio sepulcral.

—Mierda —Kakashi sintió cómo su cuerpo se tensaba.

—Oh, no —Ino pareció entender rápidamente la situación.

—Esto no es bueno —Shikamaru murmuró, presintiendo lo que estaba por venir.

—Creo que podrías haber escogido otras palabras, Kakashi —Minato habló con seriedad, mirando al peli gris.

Las palabras de Kakashi resonaron en la mente de Naruto. ¿Había escuchado bien? ¿Le estaba diciendo que era inferior a Sasuke? La rabia comenzó a hervir dentro de él.

—Realmente la cagaste —soltó Kurenai.

—¿De qué mierda estás hablando? —respondió Naruto, golpeando la mano de Kakashi que se acercaba a su cabello con toda la fuerza que pudo reunir en su estado debilitado.

—Definitivamente —Asuma coincidió con la mujer.

La ira invadió sus sentidos. ¿Realmente se sentía inferior a alguien como Sasuke? La pregunta resonó en su mente, intensificando su enojo.

—Si estás intentando reflejarte en mí, deberías retractarte. Yo no soy inferior a nadie, ni mucho menos a Sasuke —las palabras de Naruto salieron en un tono mordaz mientras miraba fijamente a Kakashi.

Minato observó seriamente la reacción de su hijo, sintiendo el peso de la ira en sus palabras, pero también había un rastro de inseguridad. Su hijo no estaba bien.

Reaccionando a la Verdad (NARUTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora