-16- Barden University.

13 2 0
                                    

A la mañana siguiente, los cuatro se levantaron a la vez, iban a ir a la misma universidad, Barden University. Estaban deseando llegar y juntarse con la gente que habían conocido la noche pasada.

Desayunaron, se vistieron, fueron a casa de sus padres; les saludaron y se fueron.

A la puerta de la gran universidad Ally y Emily esperaban a Alexia y a su hermana, un poco más alante, Derek, Jay y Daniel esperaban a Nathan y a Neithan para entrar en clase.                                Sóno el timbre que indicaba el comienzo de la primera hora. Emily, Ally y las gemelas entraron en su primera clase.

-Bueno chicos, hoy tenemos dos nuevas alumnas, ellas son gemelas y vienen de Clarence Center-. -anunció la profesora francesa Marie-.

-Hola, yo soy Alexa, tengo dieciocho años y me encanta el arte.

-Yo soy Alexia, vinimos ayer y estamos deseando empezar una nueva vida-.

-Chicas, tomad asiento-.

Alexa se sentó junto a Emily y Alexia junto a Ally. Alexa atendió como nunca lo había hecho, ¿aquella nueva familia le habría cambiado?                                                                                                                         Sonó el timbre del segundo recreo y Emily quería invitar a Alexa a un helado, para charlar.

-Bueno, ¿te apetece un helado? -preguntó Em, así la llamaba Alexa-.

-You're my flash light, my flash light, narana na na naa. -tarareaba Alexa en bajo-.

-¿Hola? Tierra llamando a Alex...

-¡Oh! Sí, em... ¿cuál era la pregunta?

-Que si te hace un helado.

-Sí, claro.

Las dos chicas caminaron hasta un puesto que había en el enorme patio de la universidad. Pidieron y fueron dando un paseo hasta llegar a un banco. Se sentaron y comenzaron a hablar. Los cinco minutos antes de que sonara el timbre, un silencio invadió el espacio en el que estaban ellas dos.

-When tomorrow comes                                                                                                                                              I'll be on my own                                                                                                                                                          Feeling frightened                                                                                                                                                           of The things that I don't know

When tomorrow comes
Tomorrow comes
Tomorrow comes

And though the road is long
I look up to the sky
And In the dark I found, I stop and I won't fly
And I sing along, I sing along, then I sing along

I got all I need when I got you and I
I look around me, and see sweet life... -empezó a cantar Alexa bajito-.

-¡Tía!

-Pe...perdón...

-De perdón nada, cantas genial, ¿nadie te lo había dicho?

-Bueno, yo...

Una voz aguda les interrumpió. Una chica castaña, bajita, tenía una nariz delgada y puntiaguda, iba vestida con una falda de cuadros negros y rojos, una camiseta de tirantes negra y unos tacones bajitos también negros. Iba acompañada de ocho chicas más. Una rubia bastante rellenita de cabello largo con un vestido no muy largo azul clarito, unos guantes blancos y unos tacones del mismo color. Otra chica pelirroja de ojos azules, ella parecía unos años mayor que las demás, aunque no dejaba de tener menos de veinticinco. Una chinita baja y delgada. Una chica muy morena de piel con el pelo bastante corto, rapado por los laterales y un poco más largo por uno de los lados. Una chica muy atractiva con una mezcla de pelirroja, rubia y castaña clara, alta de ojos marrones, con un vestido muy corto y unos tacones altos. Unas mellizas, pero nada parecinas, la más alta era rubia, y la otra castaña. Por último una chica morena, coreana, alta y delgada.

IGUALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora