Los gemelos pasaron unos minutos junto a Alexia y a Alexa fuera de las instalaciones, más tarde, volvieron al gimnasio, iban a coronar a los reyes y las reinas del baile.
Un año más ganaría Nichole, o eso es lo que pensaban las gemelas.
Entraron por la gran puerta, y ya estaban anunciando al rey del baile de ese año.
-En un honor para mí, el director, presentar por noveno año consecutivo a los reyes y reinas del baile, empezaremos por el rey de este año.
Todo el mundo empezó a aplaudir y a silvar.
-Y el rey es... ¡Wade Prescott!
Wade pertenecía a los Red Devil, era el tailback del equipo.
Él subió al escenario y le coonaron como rey del baile, también poniéndole una banda azul.
-Y ahora la querida reina del baile...¡Alexa Bark!
Alexa no daba crédito, ella ni siquiera iba a clase, a demás siempre había sido Nichole la que ganaba el premio. Alexa subió al escenario, le dio un beso en cada majilla a Wade y le pusieron la banda rosa y la corona de reina. Todo el mundo aplaudia y Alexa obserbaba como se enfadaba Nichole, y su querido pretendiente, Wade intentaba consolarla para que no se volviera loca.
Alexa cogió el micrófono.
-Creo, que mi hermana Alexia se merece mucho más que yo este premio como reina del baile. Ella siempre ha intentado ser una chica destacada en todo, de manera positiva, siempre me ha apoyado y siento que es mejor persona que yo, así que, creo que esto le pertenece a ella. -dijo Alexa retirándose la corona del pelo y colocándola en la cabeza de su hermana. -¡Vamos hermana, te toca bailar con el rey, que aunque no sea Neithan, es un buen partido!
-¡Alexa!
Wade se acercó hacia Alexia.
-Entonces, ¿bailaré contigo?
-Supongo. -dijo Alexia sonriendo.
-En ese caso... ¿me concede este baile, señorita? -añadió Wade inclinándose hacia la hermana de Alexa y extendiéndole la mano.
-Por suepuesto. -dijo Alexia con tono gracioso y cogiéndole la mano.
Guiada por Wade, Alexia subió al escenario y empezó a bailar una canción lenta. A Wade no se le daba nada mal bailar.
Alexa ni siquiera prestaba atención a su hermana, se estaba partiendo de risa al ver como Nichole se ponía de lor nervios y empezó a gritar y a tirarse del pelo.
-Loocaa... -dijo Alexa con el dedo índice dando vueltas apundando en la sien.
-Eres mala, Alexa... -dijo Neithan entre cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
IGUALES
Novela JuvenilAlexa y Alexia son dos gemelas nacidas en Clarence Center (USA). Con tan sólo un mes de vida fueron abandonadas en el viejo orfanato Laguna Negra. Tienen ya 17 años, tan solo faltan dos semanas para los 18. Estas gemelas están ansiosas por salir del...