Parte 3

1.3K 183 27
                                    

Había trasmigrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había trasmigrado.

En medio de un cielo impregnado de estrellas, en medio de un frío y solitario callejón, estas palabras no dejaron de surcar su mente.

Había muerto y había trasmigrado.

Había despertado en un cuerpo que no era suyo…

Su vida había cambiado para siempre.

No es que al inicio se hubiese tomado este tema a la ligera, solo que no tenía tiempo para si quiera pensarlo. Si habláramos de su cuerpo, habían dolores por todas partes al punto que apenas y podía moverse. Si habláramos de su mente, le dolía la cabeza y sufría mareos. El pequeño sistema tampoco servía de mucha ayuda, solo llorando y moqueado en el interior de su mente, diciendo cosas como «No puede ser, todo lo que hice para conseguirlo y él… él… ¡Waaaah!».

El Sistema, la migraña, la salud del cuerpo. Todo era simplemente insostenible.

—No importa lo que pasó —dijo Seong Ho—, de importar, serías culpable de no informar rápidamente al trasmigrado luego de despertar ¿eso no sería incluso sancionado por tus superiores?

—¿Qué? —la voz mecánica dejó de llorar y gritó a la ofensiva— ¿Qué sabes tú? ¡Cómo lo sabes!

Las novelas de trasmigración estaban plagadas de cliché estos días, y como lector, era normal tener conocimiento después de leer una docena. Pensando en ello y viendo la actitud del niño, Seong Ho simplemente decidió actuar por su cuenta.

—Antes dijiste que el proceso de trasmigración fue apresurado ¿Por qué exactamente?

La pregunta ronca y controlada de Seong Ho contrastó con su aspecto mallugado, tomando por sorpresa al Sistema.

Esto no estaba bien.

Los usuarios no debían comportarse de manera.

No deberían de preguntar.

No deberían saber tanto.

¿O sí?

—¿No piensas hablar?

Si habría una palabra para describir la personalidad de Seong Ho, sería: simple.

Era el tipo de persona que no importaba la gravedad ni lo descabellado del asunto, simplemente desmenuzaría el problema y pensaría en una solución con cabeza fría.

¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué interrumpen el velorio de la familia Seong?

¿Mis padres dejaron una deuda que tendré que pagar durante varios años de mi juventud? ¿De qué se supone que era? ¿Cómo quieren que crea eso? Oh. Entiendo. Bien, empecemos.

Y tal como en el pasado, pese a que no sabía previamente que la trasmigración fuese un hecho real, luego de saberlo, no se conmocionó demasiado tiempo. En cambio pensó en lo dicho por el Sistema y preguntó.

Trasmigrando como alfa carne de cañón |OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora