Parte 18

767 112 13
                                    

Luo Bingwen repasó el rostro enrojecido e hinchado del omega, luego notó algo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luo Bingwen repasó el rostro enrojecido e hinchado del omega, luego notó algo más.

—Esas heridas...

—Sucedió mientras dormía —Jeon Yu bajó la cabeza y habló. No pudo evitar sentirse avergonzado.

—¿Una pesadilla?

—Creo que sí.

—¿Es doloroso?

—No mucho.

Luo Bingwen dijo que vendaría las nuevas heridas, que lo siguiera. Jeon Yu salió de la habitación y caminó a través del pasillo hasta la pequeña sala de estar. A cada paso el silencio del otro no hizo más que profundizar la incertidumbre del omega.

Por la noche había gritado impulsivamente, pero ahora pensaba en la posibilidad de que en medio del silencio de la posada su conversación con Rong Wei hubiese sido expuesta ¿Y qué podía decir al respecto? ¿Mentir y decir qué se trataba de otra persona? ¿Quién creería algo así?

El apellido Rong era exclusivo de la familia Rong, y entre ellos, solo había un Rong Wei que además de llamar la atención por ser el heredero, todo el mundo sabía estaba comprometido. Si esta persona era del tipo que se interesaba por vidas ajenas, sabría fácilmente que Chong Yu no era Chong Yu, sino Jeon Yu.

Si este era el caso y Luo Bingwen había descubierto su miserable situación, no solo podría chantajearlo con revelar la relación que había mantenido el hermano del novio omega con el novio heredero, sino que podría chantajearlo con destruir completamente su imagen. Nada importaba si era verdad o no. En los medios de comunicación se podría difundir la polémica de que el segundo joven maestro Jeon era una perra que se metía en la relación de su inocente hermano, y no teniendo suficiente con ello, también era una zorra que aparecía con un alfa de origen mendigo en medio de la noche.

Para cuándo se sentó en el sofá y vio al beta buscando el botiquín, estaba lo suficientemente nervioso como para querer adelantarse a decir algo, pero ¿qué diría exactamente? Sí, en realidad soy el segundo hijo de la familia Jeon ¿Cuánto dinero quieres a cambio de no abrir la boca?

Ahora que sus inversiones iban en declive no disponía de muchos ceros en su cuenta ¿Cien mil sería poco? ¿Y si le pedía más debería pedir prestado a Donghai? ¿Cómo le explicaría esto a Donghai?

Si Luo Bingwen fuera otra persona incluso sería capaz de gritar y patearlo, pero no sabía por qué, Luo Bingwen le daba la extraña sensación de familiaridad, como si fuese alguien que conociera de toda la vida y en el que podía confiar. O quizás era su aspecto enfermo lo que lo compadecía.

¿Pero realmente podía confiar y esperar a ser chantajeado?

—¿Duele mucho? Te ves pálido.

Cuando Jeon Yu levantó la vista, miró la expresión seria y tranquila del beta, lo que junto a su pálido rostro y su cabello largo enredado en una cola mal hecha, daba una sensación de contraste, como si esa persona hubiese encontrado la calma antes de la muerte.

Trasmigrando como alfa carne de cañón |OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora