—Si intentas liberar feromonas o mueves un solo dedo, recibirás una descarga eléctrica que te hará agonizar.
Con la mejilla presionada sobre el suelo frío y las manos siendo atadas detrás de la espaldas, Seong Ho escuchó a Luo Bingwen. El aspecto pálido y enfermo del otro contrastó con la fuerza de su agarre y la autoridad en su voz.
Mientras estuvo en cama, había escuchado varias veces a este hombre advirtiendo a Chong Yu sobre tener especial precaución con él. Había pensado se debía a su complexión, que resultaba intimidante para algunas personas; luego incluso había concluido tenía algo que ver con la palabra “alfa”.
Y al parecer había tenido razón, pero ¿qué era esto?
Ante la sorpresa, tuvo el impulso de levantarse. Sin embargo, no tuvo suficiente fuerza y fue inmovilizado. Terminó soltando un gruñido desde el interior de su garganta.
—¡Hmm!
Pese a que no quiso gruñir sino hablar, de alguna forma no pudo hablar y solo gruñó.
—¿Crees que no lo haré?
Jeon Yu vio a Luo Bingwen, que parecía querer electrocutar al alfa, y quiso intervenir. Claramente el alfa estaba tirado en el suelo en una posición vulnerable y no habían feromonas que alertaran sobre su amenaza, pero Luo Bingwen era un beta recesivo, y por ende, era incapaz de percibir feromonas. Parecía estar interpretando esto como una provocación, por lo que se veía cada vez más enojado.
—Señor Luo, él no…
Jeon Yu sintió un escalofrío y sus ojos se desviaron al sentir la mirada del alfa. El alfa había logrado dar vuelta a su rostro y ahora lo miraba. Inconscientemente dio un paso atrás y se encogió de hombros.
No fue miedo, solo… una sensación extraña.
Al notar la mirada del alfa fija sobre el omega, Luo Bingwen intuyó algo e hizo fuerza en la cabeza del alfa, obligándolo a agachar la mirada.
—No… daño.
La frase en la mente de Seong Ho fue «No les haré daño», pero con esfuerzo gesticuló dos palabras.
Aún así, estas dos palabras fueron suficientes para que Luo Bingwen reflexionara en lo que estaba haciendo.
El hecho de que se trataba de un alfa dominante lo había llevado a estar a la defensiva, haciéndole incluso olvidar que la otra persona también era un paciente despertando de un coma.
Se alejó del alfa como si quemara y advirtió al omega.
Mientras se dirigía a la cómoda y rebuscaba entre los cajones algo, temió por las emociones que brotaban de él debido a su estrés y el cómo sentía su corazón latir acelerado en respuesta.
Debía medicarse.
Debía calmarse.
Debía evitar...
ESTÁS LEYENDO
Trasmigrando como alfa carne de cañón |Omegaverse
Science FictionDespués de trasmigrar, Seong Ho despertó en el cuerpo de un personaje carne de cañón. El Sistema estaba muy emocionado "¡El usuario se ha convertido en el hijo heredero de una gran familia multimillonaria! ¡Solo debes seguir el OC del original, sedu...