Parte 35

374 59 23
                                    

En primera instancia, debido a que Tao Kwan había atropellado las palabras al hablar, Seong Ho no había entendido completamente lo que quería decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En primera instancia, debido a que Tao Kwan había atropellado las palabras al hablar, Seong Ho no había entendido completamente lo que quería decir. El nombre de Hou Taimin y una coacción era todo lo que había podido escuchar. Pensó en preguntar por el panorama general entre la Familia Seong y Hou Tai Min, cuyo nombre no se mencionaba en el libro. Sin embargo, conforme Tao Kwan comenzó a calmarse y a hablar coherentemente, Hou Tai Min y todo lo demás pasó a segundo plano.

Tao Kwan dijo que mientras volvía de los prostíbulos de la Zona V había tomado un atajo por el vertedero y finalmente lo había encontrado allí. Aunque le resultó extraño que el propio Señor Seong merodeara los suburbios, no pensó demasiado en ello. Ese día el señor Seong había enviado órdenes a varios distritos, haciendo que un gran número de subordinados se movilizaran por todas partes. Incluso esta era la razón por la que Tao Kwan pasaba por allí, la urgencia de llegar rápidamente e informar al jefe sobre la captura y muerte de dichos objetivos, con la esperanza de no tener que medicarse una dosis alta de ansiolíticos esa noche.

Como subordinado no hizo preguntas innecesarias y cumplió su papel de informar, sin embargo, es aquí cuando las cosas resultaron extrañas. Pese a que el tema sobre los prófugos era uno que el señor Seong había estado esperando, al momento de darle una respuesta afirmativa, el señor Seong no buscó detalles ni ordenó lo que se haría con los cuerpos. Solo lo miró en un profundo silencio, exudando feromonas de hostilidad.

Desorientado, irritado, a punto de partirlo en pedazos. Con esta percepción, Tao Kwan fue más cuidadoso. Había pensado en la posibilidad de que el rut alfa dominante estuviera apunto de estallar, lo que hubiera significado buscar un lugar seguro cuanto antes. Pero las feromonas alfa dominantes solo estaban fuera de control por la irritabilidad. Intentó llevarlo a un lugar cercano donde pudiera descargar su naturaleza. Le habló de prostitutas, le ofreció bebidas, dos o tres cigarrillos, quizás un vapear, incluso alguna sustancia blanca, pero el señor Seong, que solía tomar cada una de ellas, todas juntas, las negó con recelo.

—Cuando noté que algo no estaba bien con el señor Seong, llamé al joven maestro Hou, entonces el joven maestro Hou…

Le ordenó que se mantuviera al lado de Seong Ho.

Por supuesto, esto nunca sucedió porque al volver a la discoteca Seong Ho había desaparecido.

De alguna forma su desaparición terminó con Hou Tai Min confiándole la tarea a Tao Kwan de infiltrarse en la Casa Seong, y otra vez de alguna forma todo terminó en una encrucijada.

A cada palabra la mirada de Seong Ho pasó de ser una que parecía tener todo bajo control a una que parecía hubiese caído en un lago de hielo.

«Ah, qué molestia»

Para alguien como él quien prefería hablar claramente para entender claramente, tuvo que masajearse las sienes y tomar varios respiros para ordenar la mente.

Trasmigrando como alfa carne de cañón |OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora