Parte 22

653 95 10
                                    

La Zona W era un distrito famoso por sus hermosas estructuras vistas como riscos de cristal y por ser un lugar en el que era común encontrar todo tipo de celebridades viviendo el lado humano de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Zona W era un distrito famoso por sus hermosas estructuras vistas como riscos de cristal y por ser un lugar en el que era común encontrar todo tipo de celebridades viviendo el lado humano de su vida. Por eso, cuando un auto de lujo estacionó y un joven con apariencia de modelo bajó, no causó revuelto entre los transeúntes.

Debido a la temporada cada vez más fría y al gris claro que caía como una capa de pintura sobre el cielo, era necesario cubrirse con atuendos largos y bufandas. Sin embargo, antes de despedir al chófer sacó unas gafas de sol y las usó.

El joven de piel clara y corte elegante, caminó hacia la entrada del Centro Tecnológico Nixiu, acercándose a las grandes puertas dobles, ignorando al grupo de personas reunidas allí.  

—¡Hey, no te adelantes!

Jeon Yu escuchó una voz infantil gritando. El grupo de personas parecía concentradas en sus propios asuntos y los vigilantes no parecían de mal humor. Naturalmente siguió caminando.

—¡Hey, tú, la jirafa con gafas de sol y patas largas!

Esta vez sintió que la voz gritó en su espalda. Al darse la vuelta, vio a un niño apuntándolo con el dedo, mirándolo con una expresión enfurruñada.

—¿Qué pasa?  —preguntó Jeon Yu.

Simplemente estaba intentando ir hacia una puerta ¿por qué este niño lo había llamado y le había dicho… cómo?

—Pasa que tienes que hacer la fila —el niño gruñó, poniendo las manos a los lados de su cuerpo. Una postura algo extraña—. No puedes hacer la entrevista antes que ninguno de nosotros. Tienes que esperar tu turno.

El niño, al igual que todos los adultos, había estado esperando el orden de llegada para entrar al interior del recinto y presentar la prueba, sin embargo, esta persona había corrido directo allí ¿Se creía tan importante? ¿Un superhéroe, quizá? ¡Él mismo podría considerarse un súper genio que había saltado varios grados escolares y había logrado llegar a este lugar tan deslumbrante con su trabajo! ¿Te crees especial solo por verte genial y caminar de forma genial? ¡Si te ves muy genial, pero actúas como villano! ¡Haré justicia!

Jeon Yu miró de arriba a bajo al niño, intentando procesar la queja. Por un lado, sintió su orgullo un poco herido. Una vez ya le habían dicho pez globo y lo había entendido. En aquella ocasión se veía tan feo e hinchado que ni siquiera había sido reconocido como él mismo, pero ahora ¿Jirafa? ¿Patas largas?

En alfas y betas, ser llamado piernas largas sería incluso un halagado, pero en omegas no. Más que resultar ofensivo lastimaba el ego de su casta. Era como si le dijeran a un alfa que era lindo y tenía un aspecto delgado como omega. Su orgullo alfa quedaría destruido, porque ¿Qué alfa no quería verse fuerte e intimidante y qué omega no quería verse como un pequeño tesoro?

Aunque, Jeon Yu tampoco era demasiado alto; quizás un poco al tratarse de un omega, pero solo medía 1. 80 cm.

Bueno, sí era alto, pero no demasiado alto.

Trasmigrando como alfa carne de cañón |OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora