—Esta bien, ya entiendo, pero no cambies el tema —dijo Zhou Donghai.
Jeon Yu desvió la mirada al mesero que traía en una bandeja los pedidos. Le dio las gracias y lo vio alejarse. Una parte de él también queriendo alejarse del dolor en el pecho que punzaba cada vez que pensaba en el alfa. Respondió lentamente.
—Él… está concentrado en Jeon Qi, solo eso.
Aunque no le gustara, aunque no lo aceptara, la realidad era que Rong Wei era el prometido de Jeon Qi. Aún si quería pedir su atención, Rong Wei solo le diría que podrían ser felices luego de romper con su hermano. Pero su hermano acababa de sufrir un ataque por culpa del alfa Seong haciendo que la situación solo se complicara. Esto no lo había dicho Rong Wei, pero Jeon Yu sabía que su alfa no podía simplemente terminar su compromiso cuando el prometido tenía este tipo de desgracias. De ser así, la cara de la familia Rong se vería manchada. Sabiendo esto, podía entender porqué Rong Wei había preferido dejar de lado el tema del rompimiento, sin embargo, ¿Por qué debía pasar cada vez más tiempo en la habitación de Jeon Qi? ¿Y por qué, además, tenía que ignorarlo a él?
—¿El hermano Qi? Oh, es cierto —Zhou Donghai recordó algo y dijo—, ayer en la tarde fui a tu casa pero no estabas así que saludé a tu hermano.
—¿Y? ¿Me hablarás de lo lamentable que era?
—¿Qué puedo decir? Soy omega, lucho por vencer la violencia y la opresión del omega —Zhou Donghai se alzó de brazos, luego lo miró fijamente—. Sin embargo, he visto la actitud de Seong Ho antes y no me pareció que fuese un tipo bruto.
—¿Qué quieres decir?
—No digo nada. Soy omega, eres omega ¿De qué lado crees que estaré? —Zhou Donghai se inclinó hacia atrás en la silla, luego se acomodó— Pero no estábamos hablando de eso ¿cómo fue que volvimos a cambiar de tema? Te pregunté sobre Rong Wei. Lo que dije fue ¿Qué harás con Rong Wei? Ese idiota lleva comprometido con el hermano mayor Qi cuatro años ¿Hasta cuándo seguirás esperándolo?
—Pero él dijo…
—Shhh —Zhou Donghai levantó el dedo, luego dio un sorbo lento a su café— Perdóname, pero no puedo escuchar como lo justificas. No hablaré mal del hermano Qi, pero me niego a seguir viéndote así. Eres el segundo joven maestro, pero no un segundo amor. Eres guapo, educado, talentoso, inteligente, sobresaliente, eres mi hermano infinitamente valioso como para que un alfa estúpido no lo vea ¡Él no te merece!
Pese a que Zhou Donghai habló con cierta molestia, Jeon Yu asintió con una leve sonrisa tirando de la comisura de sus labios.
—Lo digo en serio, Yuyu, mereces mucho más que eso.
Jeon Yu se comió el sándwich y Zhou Donghai comió la mitad del suyo, comentando algo sobre las dietas, las rutinas de ejercicio y las medidas de belleza de los idol.
ESTÁS LEYENDO
Trasmigrando como alfa carne de cañón |Omegaverse
Science FictionDespués de trasmigrar, Seong Ho despertó en el cuerpo de un personaje carne de cañón. El Sistema estaba muy emocionado "¡El usuario se ha convertido en el hijo heredero de una gran familia multimillonaria! ¡Solo debes seguir el OC del original, sedu...