Parte 34

302 49 13
                                    

Seong Ho había trasmigrado a un mundo que giraba en torno a un romance de dos protagonistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seong Ho había trasmigrado a un mundo que giraba en torno a un romance de dos protagonistas. Por alguna razón —llámese poder del guion— la historia original no había funcionado y él había trasmigrado para enmendarlo. Las cosas parecían ser simples. El Sistema le había dicho que debía conquistar al protagonista shou y la misión sería cumplida.

¿Cuál misión exactamente?

Salvar al mundo, por supuesto.

¿Cómo el “amor” podría salvar al mundo?

Antes de desaparecer, Pequeño Sistema solía desviar el tema a algo llamado “estrella” de lo que Seong Ho no entendía nada.

Y más importante, ¿qué pasaría si no conseguía salvar al mundo con el poder del amor? ¿Y cómo se destruiría el mundo por no conseguirlo?

Personalmente siempre había creído que todo era una absoluta tontería.

El amor de una persona no podría condenar un mundo entero a la muerte.

O al menos así había funcionado su lógica.

Ahora, estando en otro mundo, en el cuerpo de otra persona… su pensamiento de lo que “era lógico” podía cambiar.

Sin embargo, asimilar que debía cumplir una misión no significaba que estuviera de acuerdo con ella.

Le causaba incomodidad todo el asunto. Desde el hecho de que su identidad era la de un sociópata obsesionado hasta el que el protagonista era la víctima de esta acción. Aún si no era él quién había hecho tales cosas, aún si las rechazaba absolutamente, aún tenía que dar la cara por ello.

Y no solo eso, comparando la historia escrita en «Un loto blanco recorre el camino del amor y la fama» y la línea temporal actual, se sabía que su oportunidad como carne de cañón que deseaba reivindicarse estaba en lo más bajo. Para este punto el protagonista estaba comprometido con su amor de infancia, las cosas estaban bien entre ellos y querer tomarlo sería la cosa más estúpida que un trasmigrado pudiera hacer. O de otra forma, dado lo sucedido, sería la acción más estúpida que el villano Seong Ho pudiera hacer.

¿El loco obsesionado de repente sufrió un golpe en la cabeza, su personalidad cambió y todo su amor se volvió puro y real? ¿Quién creería algo así? ¿Y quién querría entrar en un juego así?

Al contrario de un suceso que terminó en silencio, ahora tendría un juicio. Al diferencia de un protagonista con una estabilidad mental más o menos proporcionada, este protagonista estaba quién sabe dónde sufriendo y sufriendo.

La desesperación omega podría incluso ocasionar un problema de feromonas y matarlo.

Mientras Seong Ho se interesaba en la comunicación no verbal que solía tener con Chong Yu, había descubierto esta información escuchando programas educativos en la radio. Su objetivo había sido querer conocer la naturaleza que había en las personas ABO, pero no esperaba que fuera tan grave.

Trasmigrando como alfa carne de cañón |OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora