Después de llevar al abuelo Luo dentro, naturalmente supo debía hablarle sobre Luo Bingwen.
¿Dónde estaba y por qué no había salido a saludar?
Se sabía que la salud de Luo Bingwen no era buena en primer lugar (teniendo siempre un aspecto delgado, pálido y débil), por lo que desafortunadamente era posible suponer un día podría sufrir algún tipo de recaída.
Esta fue la conclusión de Jeon Yu. Debido a todos los movimientos cada vez más bruscos y la fuerza que había ejercido para someter al alfa, este había sufrido algún tipo de descompensación en el camino. Para contrarrestar los efectos de la enfermedad se había inyectado un tipo de sustancia, sin embargo, lo que Jeon Yu no terminaba de entender era por qué la medicina parecía tener un efecto secundario peor que la enfermedad. ¿Era normal desplomarse a causa de una medicina?
Si bien Luo Bingwen parecía padecer una enfermedad que le robaba parte de sus fuerzas, él mismo le restaba importancia mientras seguía con su vida, trabajando y cuidando de otros. Incluso en ese momento, mientras tenía sudor frío sobre la frente y la piel casi azul, lo trató como si fuera nada.
«Solo necesito descansar» había dicho.
Pero si de verdad se trataba de una enfermedad tan grave, ¿entonces por qué…?
Jeon Yu apretó inconscientemente las manos que reposaban sobre las asas de la silla de ruedas, sin atreverse a seguir esa línea de pensamiento.
Por lo que sabía, esta enfermedad era algo que padecía el beta desde que era joven, por lo que era muy probable el abuelo Luo hubiera visto una situación similar en el pasado.
Pensando en ello, no debería ser difícil sincerarse y hablar, sin embargo, Jeon Yu tenía una mente predispuesta a los malos acontecimientos.
Imaginó lo que podría ocurrir en un futuro cercano, donde luego de escuchar estas cosas, el abuelo Luo se exaltaría demasiado, preocupado al punto de hacer alguna demanda insistiendo en que lo llevara a la habitación de su nieto. Luego Luo Bingwen se enojaría y su alteración haría que volviera su malestar. O peor, el abuelo entraría y encontraría a Luo Bingwen respirando con dolor y quejándose como si estuviera a un segundo de morir, entonces el shock fue demasiado grande y el anciano de repente sufrió un ataque al corazón. ¿Y si todo terminaba con el abuelo Luo volteando los ojos hasta volverse blancos y espuma fermentando en su boca? ¿Cómo podría manejar esto? No, no, no, tampoco podía seguir esta línea de pensamiento.
Temiendo su buena suerte, decidió adelantarse y solucionar todo en una frase.
—El señor Luo esta tomando una siesta —dijo.
Las siestas no necesitaban ninguna acotación ni análisis, volviéndola una repuesta corta y contundente que borraría cualquier duda venidera. O eso creyó. Por alguna razón, al momento siguiente, la sonrisa del anciano menguó y la alegría inicial se convirtió en el crujido constante de la silla siendo empujada y el sonido sordo de los pasos de Jeon Yu avanzando lentamente hacia adelante.
ESTÁS LEYENDO
Trasmigrando como alfa carne de cañón |Omegaverse
خيال علميDespués de trasmigrar, Seong Ho despertó en el cuerpo de un personaje carne de cañón. El Sistema estaba muy emocionado "¡El usuario se ha convertido en el hijo heredero de una gran familia multimillonaria! ¡Solo debes seguir el OC del original, sedu...