Parte 16

804 107 12
                                    

Jeon Yu durmió y despertó por la tarde debido al dolor que comenzaba a palpitar en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Yu durmió y despertó por la tarde debido al dolor que comenzaba a palpitar en su rostro.

Para este momento los rayos cálidos habían sido cambiados por corrientes otoñales más frías.

Miró la ventana por largos segundos, sus pestañas castañas y rizadas parpadeando con suavidad. Por un instante había tenido la sensación de soñar mientras dormía, pero sea lo que sea, lo había olvidado. Detrás de la ventana un árbol mecía sus hojas verdosas que, junto al viento, parecían estar en su proceso de cambio de estación. El sonido producido por las hojas al moverse era relajante y solo afianzaron el sentimiento de pérdida en su interior. Finalmente, estornudó y con la sacudida sintió dolor de cabeza.

Quizás, pensó, el supuesto vacío de un sueño no era más que su noble consciencia molestándolo.

Hace dos noches había dormido en medio de una calle dentro de su auto, y hoy había dormido en una posada de mala muerte. Hace dos noches había dormido con ropa limpia y hoy despertó con su ropa oliendo a perro mojado debido a caer en un caño en medio de la carretera. Aun sentía la tierra metida en todas partes, la piel pegajosa y la garganta adolorida y seca.

Al paso que iba ¿qué le esperaría mañana?

Cuando estuvo a punto de maldecir su propia voluntad, la irritación en sus ojos se enfrió.

Bueno, si lo pensaba, no había motivo para estar molesto. Gracias a la primera acción había conocido al vagabundo, y gracias a la segunda había podido salvarlo de la muerte.

Las acciones, aunque descuidadas, habían generado ganancias intangibles por lo que no se arrepentía de ello.

Y bueno… ni siquiera había dormido nada mal.

La cama no era más cómoda que la suya y los acontecimientos no habían sido agradables, pero por alguna razón, había dormido mejor que todos los días.

En realidad, Jeon Yu era el tipo de persona que tenía problemas para dormir y daba vueltas en la cama durante mucho tiempo, pero esta mañana ese no había sido el caso. Esta mañana después de que Luo Bingwen le dijera que el alfa estaba fuera de peligro, le trajera algo de ropa y le diera ciertas indicaciones en cuanto al calentador de agua, Jeon Yu se había recostado en la habitación para esperar la calefacción antes de irse a duchar. Sin saberlo, simplemente durmió.

Se levantó, bebió un analgésico que Luo Bingwen le había dejado sobre la mesita de noche y fue a la ducha. Al salir, se sintió mucho mejor y pensó en ir a ver el estado del alfa. El beta no le había informado nada, por lo que pensó no había problemas. Aun así quería verlo por sí mismo.

Un delicioso aroma a café recién hecho llegó desde fuera. Después de secarse el cabello, Jeon Yu siguió el aroma a través del pasillo. Llegó a una pequeña cocina donde estaba Luo Bingwen y un anciano mayor en silla de ruedas.

Trasmigrando como alfa carne de cañón |OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora