Parte 30

574 73 24
                                    

Usualmente, los delitos de abuso sexual frustrado eran abordados por un tribunal local o intermedio, dependiendo de la gravedad del delito y otros factores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usualmente, los delitos de abuso sexual frustrado eran abordados por un tribunal local o intermedio, dependiendo de la gravedad del delito y otros factores. Por supuesto, tratándose del caso entre Rong – Jeon – Seong esto se trató como un asunto de suma delicadeza, cuya dirección la tomó el Tribunal Supremo de Justicia.

El hecho de que tres herederos —de cuatro conglomerados existentes, coloquialmente conocidos como los cuatro pilares del País A—, estuvieran en medio de una demanda a causa de un tema tan controversial (como lo era el abuso sexual hacia omega), podía ser tanto una noticia de familias ricas como un escándalo a nivel internacional.

Las búsquedas calientes en varios sitios web estaban encabezados por los títulos: ‘Juicio de los tres príncipes modernos’ ‘Justicia para actor Jeon Qi’ ‘¡No callen la voz omega!’ ‘El dios masculino Ho es en realidad un alfa escoria’ ‘Pasado oscuro de un alfa pseudo ejemplar’ ‘Justicia para el dios masculino’ ‘Usuario desconocido desaparece luego de publicar video de agresión ¿Casualidad o conspiración?’ ‘Aquí todos los que están cansados de ver noticias y solo quieren disfrutar tranquilamente series extranjeras AOA’ etc.

Un usuario llamado @Diyilomax que había sido tendencia por mantener al corriente a miles de espectadores, sonrió a la cámara después de haber pasado quince minutos en directo comiendo una bolsa de papas fritas.

Se limpió los dedos con cualquier prenda de ropa que colgaba cercana y saludó:

—¡Aquí, Diyi! ¡Es jueves y el bloque de ‘comer la comida más comentada’ terminó, pero ¿Saben que sigue? ¡La trasmisión acordada por el Tribunal que dará inicio hoy! Déjenme en los comentarios cuáles son sus apuestas ¿Creen que este sea el fin de la familia Seong? Teniendo un heredero que mantiene tratos con la mafia y toda esta basura que hace la gente enferma, y todavía defendiéndolo con puño y espada. ¿La Presidenta Seong habrá perdido la cabeza? Si, si, el comentario que envió un avestruz de regalo tiene razón, seguramente se volvió loca por la enfermedad de su omega. Ya saben, he escuchado que los alfas sufren un desequilibrio físico y mental cuando su omega marcado cae por enfermedad. Hay newtubers como @MadameSusu que incluso los siguieron hasta las puertas de una de la Clínica Seong y fueron sacados a la fuerza ¿serán idiotas? Ja, ja, ja, si, si, tratándose de la excéntrica Madame Susu, la respuesta es más que obvia.

»Gracias, gracias por la zanahoria. No, no me voy a quitar la camisa. Si quieren ser pervertidos, hay varios canales de exhibicionistas si siguen bajando la pantalla. Pero volviendo al tema, no se extrañen que todo termine con los lambeculos haciendo las paces y creando este disturbio para nada. ¿No se los dije antes? El heredero de la familia Seong seguramente esta en una Isla viviendo la gran vida mientras todos nosotros estamos persiguiendo estas noticias día y noche. Yo incluso he estado frente a la computadora varios días seguidos investigando como un desquiciado todo esto. ¿Qué? ¿Quién carajos comentó que me fuera a la mierda? ¡Oigan, si esas botellas tienen orina o no, no les debe importar una mierda! ¿Qué? ¿Ahora quieren pelear? ¡No me importa que envíen girasoles, conejos o un castillo! ¡No me voy a beber esa mierda!

Trasmigrando como alfa carne de cañón |OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora