Willy Wonka.
─Usted decide, señor Wonka. ─Dice De Rapiña mientras guarda los fajos de billete en su maletín.
Bajo la mirada y no sé si de verdad quiero hacer esto, digo, al menos Briar será libre, todos serán libres, solo no tendré que seguir haciendo chocolate.
Camino en dirección a la lavandería con la mirada baja.
No me quiero ir, no quiero dejar de hacer chocolate y no quiero dejar a Bri...
Ella se irá.
Hago una mueca y entro, ya es básicamente de noche, todos deben estar descansando, así que no será difícil salir sin que se den cuenta.
Llego a la habitación y recojo mis pocas cosas, suelto un suspiro y guardo todo.
Acomodo mi sombrero salgo de la habitación, camino lentamente y con cuidado, pasando por la habitación de Briar, no creo que sea prudente irme sin despedir, pero mi corazón se aprieta y mejor no lo hago.
Ella será libre.
Todos lo serán.
Camino en dirección al muelle, varios recuerdos inundan mi mente, intento ignorarlos, pero es en vano. Al final están Hugo y su séquito de chocolateros, quienes me esperan listos para cerrar el trato.
Al llegar me dijeron algunas cosas, que no pude prestar atención, solo pienso en Briar y en cómo no quiero dejarla, quiero... Quiero estar con ella.
─¿Señor Wonka? ─De Rapiña me interrumpe de mis pensamientos agitando su mano frente a mi cara.
Extiende su mano esperando que la tome y así hago, como es de esperar, aprieta fuerte, hago todo lo posible para no hacer mueca.
Lo cual es en vano ya que igual arrugo mi cara.
Suelto la horrible mano del tipo y me dirijo al barco, se supone que me toca la clase premium económica, camino hacia el lugar donde es, y creo que mi expresión solo puede demostrar decepción.
Literalmente todo está congelado.
Es un asiento en la parte exterior del barco, sería un milagro si no muero de hipotermia.
Resignado tomó asiento y comienzo a jugar con mis manos, recuerdo el brazalete que le regalé a Briar, de hecho, yo lo hice, con un poco de ayuda de Noodle, por supuesto.
Esa niña sabe perfectamente cómo me siento respecto a Briar, y no porque se lo haya dicho. Sino porque soy demasiado indiscreto, y digo las cosas sin censura.
Pero realmente eso no me importa, creo que estaría mejor si me hubiera despedido de ella, aunque tampoco estoy tan seguro, también hay una probabilidad de que estaría peor.
De igual forma ella se va a ir, y no soy quien como para simplemente pedirle que se quede y abandone su sueño.
No soy tan egoísta.
Pero yo... Probablemente no haría tal cosa por ella, quizá la ame, solo quizá, pero no abandonaría mi sueño.
Frunzo un poco el ceño.
Quizá estoy haciendo lo mejor al irme.
Hace demasiado frío.
Mis pensamientos son nuevamente interrumpidos cuando escucho cierto cántico que me hace suspirar de frustración.
─Oompa Loompa dumpaty doo... ─Cierro los ojos esperando a que sea un sueño.
─No, por favor... ─Susurro para mí.
─He hecho algunas cuentas, Willy Wonka. ─El hombrecillo naranja acomoda su maleta convirtiéndola en una especie de asiento. ─Y me di cuenta, de que solo falta un envase de chocolates para saldar nuestra deuda.
─Pues que mala suerte. ─Le digo, el hombrecillo me mira expectante. ─No puedo fabricar más chocolate, hice un trato con Hugo De Rapiña.
─Eres un tonto al aceptar ese trato. ─Me dice mirando egocéntrico, lentamente se acomoda para dormir, sacando un pequeño antifaz para ponerlo en su cara.
Decido ignorar eso y concentrarme en mirar mis manos mejor, en eso, veo una especie de marca en mi mano, la misma con la que acepté el trato con De Rapiña.
─Huh... ─Esa pequeña expresión sale de mi al instante en el que veo la marca. El hombrecillo saca su antifaz y me mira con curiosidad.
─¿Huh? ─Cuestiona.
─Oh, no es nada. ─Ignoro aquello y miro con más atención la pequeña marca.
Es una inicial.
Encerrada en un círculo.
Mi ceño está fruncido y algunas cosas comienzan a cobrar un poco de sentido.
─Huh. ─Esta vez no puedo evitarlo.
─Doble 'Huh' ¿Qué es? ─El Oompa Loompa me mira nuevamente.
─Cuando acepté el trato y apreté mi mano, una marca quedó ahí en mi mano. ─Digo mientras tengo la mirada un poco perdida.
─¿Una marca?
─¡Sí! De un anillo, con una inicial...
─¿Eso que significa?
─Noodle tiene uno igual, pero con una inicial diferente, es obvio.
─¿Estás tratando de decir que la niña...? ─Yo asiento con mis ojos muy abiertos.
─Tengo que regresar. ─Me levanto del asiento, para nada cómodo y me voy en dirección a la cabina del navegante. ─Señor, creo que...
Mis palabras quedan en el aire cuando me fijo que, en vez de estar el capitán, hay explosivos en una enorme cantidad.
Mi boca se abre del asombro, el astuto hombrecillo solo se despide y mientras se pone un salvavidas, salta al agua, yo por supuesto, hago lo mismo.
Una sonrisa se escapa de mi rostro al saber que puedo volver a ver a Briar.
ESTÁS LEYENDO
Pure Imagination, Willy Wonka
Fanfiction─Ven conmigo... Esas palabras se quedaron grabadas en mi mente, y con una gran sonrisa que él me contagió, asentí con emoción. Willy Wonka fanfiction grapejuicx 2023©