Esta historia será Kyman/Cartyle, aunque haré que Kyle sea el pasivo y Eric el dominante. Sin embargo, también podrían llegar a ser versátiles. La verdad es que depende de cómo se vaya desarrollando la historia.
Tal vez no actualice tan seguido, puesto que tengo una vida y responsabilidades. Pero bueno, intentaré actualizar cuando tenga tiempo y no dejar que esta historia se muera. Tranquilos, no actualizaré una vez cada año. Al menos eso espero.
Esta historia será basada en la película, Mi novio es un zombie, la cual fue dirigida por Jonathan Levine. Pero cabe recalcar que no seguirá exactamente los eventos de la película, ya que se desarrollará a su propio ritmo y debo moldear la historia para que se adapte a los personajes.
Kyle tomará el papel de Julie y Eric el de R. Así que sí, querido lector, Eric será nuestro come cerebros y será uno muy, pero muy glotón. Además, Eric tendrá 19 y Kyle 18.
Disculpen si tengo una que otra falta de ortografía, gramática, etc. Pero entiéndanme, ser bilingüe no es fácil, a veces digo tonterías que no se entienden en ambos idiomas.
Por cierto, mi hermana fue partícipe en la creación de la portada y algunas ilustraciones que aparecerán a lo largo de la historia.
Este es su usuario de Wattpad: patsypats_
Debo mencionar, que este libro tocará temas sensibles como la violencia, los actos sexuales, el vocabulario vulgar, el canibalismo, y cosas que son bastante comunes en las películas o libros de zombies y mucho más oscuras, independientemente de quién sea el narrador, en este caso Cartman. Desde ahora pongo las advertencias, porque más adelante no las esperen encontrar. Por eso mismo, sean responsables y conscientes a la hora de leer.
—
Lo que me inspiró a hacer esta historia, no solo fue la película en sí, sino mi deseo por mostrar a esta parejita en una situación que requiera complicidad, supervivencia, incondicionalidad, temor, desconfianza, y la triste realidad de un corazón que carece de vida.
Bueno, sin más preámbulos. Espero que disfruten este fanfic, que haré con mucho amor y dedicación. Muchas gracias por darme una oportunidad.
<3
ESTÁS LEYENDO
El intangible corazón del chico come cerebros [Cartyle]
FanfictionEn la oscuridad de un mundo en el que la vida como la conocemos es historia, E, un muerto que ni siquiera recuerda su propio nombre, deambula en busca de cerebros. Para así probar los recuerdos de aquellos que viven sintiendo, aquellos que carecen d...