El "Hotel"

1.3K 85 47
                                    

~A la mañana siguiente~

El peliazul despierta con los ojos hinchados ya que se la pasó llorando hasta quedarse dormido.

Jake: ya es de... día? agh qué hora es? -dice con sueño y un poco molesto

Jake: ¿¡CÓMO QUE YA SON LAS 11 DE LA MAÑANA!?

El pelinegro decide cambiarse de ropa y realizar su aseo matutino.

Cuando salió del baño se llevó un susto al ver a alguien afuera.

Jake: AAAAAaaahh... Drew... sólo eras tú, casi me matas de un infarto... jeje..

Drew: *escribe en su libreta* Perdón Jake, también te eliminaron no es así? :(

Jake: Ah.. sí, lamentablemente sí.

Drew: *escribe en su libreta* Qué mal, al menos llegaste muy lejos a comparación de mí :)

Jake al escuchar eso le sonríe, se va y se dirige hacia afuera, afuera se encuentra con dos personas.

Ashley: ¡Hola Jake! El jueguito al parecer estuvo reñido jajaja

Will: H-hola Jake

Jake: Hola chicos, emmm ustedes eran del equipo contrario si no me equivoco.. qué hacen aquí afuera?

Ashley: Pues solamente disfrutando del aire fresco, me recuerda a mi hogar, aparte platicar con una de mis personas favoritas! No es así Will?

Will: Ah? S-si

Jake les queda mirando fijamente de una manera dudosa.

Jake: Ustedes... son mejores amigos?

Ashley comienza a reírse a carcajadas mientras que Will solo se pone un poco nervioso.

Ashley: JAJAJA Jake sí que eres muy gracioso amigo! Will es mi pareja jajaja

Jake: QUEEEEEEE

Ashley abraza cariñosamente a Will

Ashley: No es así cariño?~

Will se pone muy nervioso sobre todo porque Jake los está mirando.

Will: S-sí!

Jake al mirarlos se pone algo triste e incómodo, le recordaba a Tom pues él aún puede creer que en algún momento tendrá que verlo.

Jake: Bueno.. yo ya me voy, no quiero molestaros jeje

Ashley: Está bien amigo! Cualquier cosa solo dinos, ah! Y ten cuidado con el gritador

Mientras Jake se va se pregunta a si mismo:

Jake: ¿Quién es el gritador?

El peliazul no sabía que más hacer así que se dirigió al patio de atrás.

Jake: Esto más que un hotel, parece una casa grande abandonada con muchas habitaciones.

Mientras Jake exploraba el lugar se encontró con Dan.

Jake: ¡Hola Dan!

Dan: ¿¡Jake!?

Jake: ¡Te extrañé mucho amigo!

Dan: Jaja yo igual, yo ya pensaba que ibas hacer uno de los 3 finalistas jaja

Jake: Lo hubiera sido si no fuera por Ellie... -dice molesto

Dan: No me digas que confiaste en ella Jake.

Jake: ERA MI AMIGA OK? ELLA JUGÓ CON MI CONFIANZA

Dan: Wow, tranquilo, de igual forma, ella no sabe del amigo que se pierde.

Jake: jaja sí...

Dan: Mmm.. oye, has oído hablar del gritador?

Jake: No, Ashley me mencionó sobre él pero no tengo ni mínima idea de quién será él o eso...

Dan: Es un rumor que se esparció esta mañana jajaja Tom no paraba de reírse mientras que otros se morían de miedo jajaja

Jake: Qué?

Dan: Bueno, el gritador es un chico que ha sido asesinado en este hotel hace muuuchos años, se dice que su grito de dolor aún se escucha durante la noche... entre las 2 de la mañana hasta las 2:30... su alma busca venganza... y si te acercas al lugar de donde se escucha su grito... él te hará lo mismo pensando que tú eres el asesino...

Jake: Ay...

Mente de Jake: NO PUEDO CREER QUE PIENSEN QUE MI GRITO ESE DE ESE CHICO espera, TOM SE RIÓ DE MI GRITO?!

Jake: Qué miedo...

Dan: Yo obviamente no me creo esa historia vieja de fantasmas, aparte nos la contó Grett así que menos le creo.

Jake: Jaja tienes razón!

~Más tarde~

Nuestro peliazul se encontraba caminando por los pasillos del hotel y en eso divisó a alguien.

Mente de Jake: NO ME LA PUEDO CREER ESE ACASO ES TOM?! AY NONONONONO, ¡NO PUEDO HACER ESTO!

OK, JAKE, TRANQUILÍZATE, SÓLO PASARÁS LO SALUDARAS Y TE VAS, FÁCIL, SOLAMENTE ESO.

AAAAAHHHH ¡¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL?!

YA SE ESTÁ ACERCANDO, RESPIRA, ACTÚA NORMAL.

Jake: ¡Hola! Tom... ...

...

...

...

Mente de Jake: Me... ¡¿ME ACABA DE IGNORAR?! OH POR DIOS, JAJAJA NO PUEDE SER, ME IGNORÓ

...

me quiero morir, por favor tragame tierra.

Después de Todo (JakexTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora