¿Casa?

975 80 16
                                    

Jake había vuelto del trabajo, pero lo que no esperaba era encontrarse todas las cosas de él fuera de su casa, lo estaban echando pero ¿cómo llegó a eso?

Verónica se encontraba en su casa viendo la televisión hasta que recibió una llamada, era el padre de Jake que se encontraba de viaje.

Verónica: Hola amor, ¿cómo te va?

Mauricio: ¡NO TE HAGAS LA ESTÚPIDA VERÓNICA! ¡YA SÉ QUE MIERDA HAS HECHO!

Verónica: ... ¿De qué estás hablando Mauricio?

Mauricio: MIRA ESA PUTA FOTO QUE TE MANDÉ ZORRA DE MIERDA!!!!

Verónica: Yo... puedo explicarlo... me pasé de tragos y..

Mauricio: NO QUIERO ESCUCHAR NI UNA PUTA PALABRA MÁS DE TU BOCA, YA NO TE SOPORTO A TI NI A TUS ESTÚPIDOS HIJOS, SOBRE TODO AL MARICA ESE QUE NI PUDISTE CRIAR BIEN, YO ESTUVE LLEVANDO EL DINERO A LA CASA, YO ESTUVE AHÍ PARA TI CUANDO NI TU FAMILIA LO ESTUVO, YO ESTUVE AGUANTANDO CADA JODIDO DRAMA TUYO, YO TUVE QUE SOPORTAR TODO LO QUE DECÍA EL ESTÚPIDO DE TU HERMANO Y MÁS LO DEL MARICON ESE QUE TÚ CRIASTE SALIENDO EN ESE MALDITO REALITY SHOW DE MIERDA, PERO YA NO MÁS VERÓNICA, ESTE MATRIMONIO CONTIGO SE ACABÓ ME TIENES HARTO.

Verónica: JODER MAURICIO, NO TE HAGAS EL SANTO, ERES UN COMPLETO HIPÓCRITA DE MIERDA, TÚ NUNCA TE DISTE CUENTA QUE YO SABÍA QUE ME ENGAÑABAS CON LA PUTA DE TU SECRETARIA, TÚ SOLO ESTABAS ESPERANDO EL JODIDO MOMENTO PARA DEJARME E IRTE CON ESA PUTA ZORRA ¡¿NO ES ASÍ?! ¡BIEN! YA NO QUIERO SABER NADA DE TI.

Mauricio: ... AL MENOS ELLA ES MEJOR QUE VOS MALDITA ZORRA, ELLA SÍ ME ATIENDE BIEN NO COMO CIERTA PERSONA QUE NI SUPO CRIAR BIEN A SU HIJO QUE LE SALIÓ MARICON.

Verónica: TAMBIÉN ES TU HIJO SABÍAS????

Mauricio: ESE YA NO ES MI HIJO, YO YA NO SOY NI SERÉ SU PADRE, SI FUERA POR MÍ YO YA ME HUBIERA IDO CUANDO EL MARICON ESE EMPEZÓ A SALIR CON UN CHICO.

Verónica: AAAAAAAHHHHH YA ME TENÉS HARTA MALDITO, TE ODIO, TE ODIOOOOOOO AAAAAAHHHHH -cuelga-

Verónica solo se quedó llorando en la sala, se sentía como una estúpida, no paraba de sollozar mientras se golpeaba a ella misma, hasta que escuchó que tocaban la puerta.

Verónica: Mierda ¿quién es?

Se secó las lágrimas, se lavó la cara y fue a abrir la puerta, era su hermano.

Verónica: ¿Qué quieres Héctor? No estoy de humor en estos momentos.

Héctor: !! ¿Qué te pasó Verónica? Tienes los ojos rojos...

Verónica no aguantó más y empezó a llorar, Héctor la llevó adentro y la intentó consolar a pesar que no sabía el porqué ella se encontraba en ese estado.

Héctor: ¿Qué pasó Verónica? Tú no eres tan vulnerable como para llorar de esa forma.

Verónica: T-tú no entiendes... estúpido... f-fue este Mauricio... snif n-nos estamos divorciando... me engañó... -dice entre sollozos

Héctor: Ay... Verónica..., él es un estúpido por haberle hecho eso a alguien tan bonita como tú hermanita, él no te merecía para nada, aparte casi no paraba por acá.

Verónica: T-tienes razón... es un estúpido...

Héctor: Bueno, a ver, quiero ver a esa sonrisa de mi hermana.

Verónica sonrió incómodamente, no solía sonreír mucho.

Héctor: Bueno, ahora cuéntame a detalle todo lo que te dijo ese desgraciado.

Después de Todo (JakexTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora