En una plaza de la ciudad se encontraba un chico sentado en una banca, tenía el cabello tintado de azul, ojos oscuros, una polera blanca, junto con una chaqueta color negra y salmón, traía una coleta y llevaba un par de converse, el chico peliazul se encontraba hundido en sus pensamientos, sentía la brisa del aire en su piel y veía como los árboles se movían lentamente.
Jake: (¿En qué momento vendrá? Ya ha pasado media hora...) -De repente siente como alguien le toca el hombro y una voz conocida le dice.
Tom: Ehm... hola.
Jake: ¡T-tom! Hola..
Tom: Puedo... sentarme?
Jake: Sí, claro -dijo mientras se apartaba para dar espacio al pelinegro.
Tom: Gracias.
El silencio incómodo claramente era demasiado notorio, pues ellos dos no habían hablado nada y Jake no era capaz de reclamarle nada sobre las llamadas y mensajes ignorados.
Jake: Yo-
Tom: Yo-
Jake: ¡Ah! Perdón, tú primero.
Tom: Tranquilo, puedes hablar.
Jake: ... no, en serio, empieza tú.
Tom: ... -suspira- bueno, Jake yo... eh... lo siento, no sabía cómo reaccionar y... terminé ignorandote todo este tiempo... aunque intenté olvidarme de todo, simplemente no puedo, sigo teniendo ese afecto hacia ti...
Jake: Tom... yo... ...
De repente el peliazul ve que el pelinegro estaba tapándose su cara mientras sollozaba.
Tom: En serio... lo siento Jake... sé que te hice daño....
Jake: Oh... Tom... -Mientras el peliazul le acariciaba el pelo al otro le dijo- Yo... debo admitir que sí, me has hecho daño, pero quiero arreglar las cosas contigo Tom, podemos arreglar todo y seguir nosotros... juntos... ... en todo este tiempo no he visto tu cara, a ver, mirame y muéstrame esa linda cara que siempre me ha gustado.
Mientras el peliazul agarraba las mejillas del pelinegro, antes de ver su cara este se encuentra en su cama, todo había sido un sueño y así volviendo a la cruel realidad, al menos en ese sueño vivió una dulce mentira la cual al final le dejó un sabor amargo en su boca pues, al siguiente día este planeaba encontrarse con en el pelinegro en el parque y se sentía bastante ansioso, no podía parar de pensar en ello hasta el punto de soñar con eso.
Jake: (Se sintió tan real... ¿qué hora es..?) -El peliazul al darse cuenta que eran ya las 5:00 a.m. se levantó hizo su aseo e hizo el desayuno para él y su abuela, la cocina y la repostería lo mantenían calmado y con la mente más tranquila.
Miriam que recién se estaba levantando al escuchar el ruido que venía de la cocina decidió ir a ver y cuando vio que Jake estaba ahí le preguntó- Buenos días Jake ¿Qué estás haciendo?
Jake: ¡Oh Miriam! -Dijo sorprendido aún faltaban 15 minutos para que Miriam despertara, solo esperaba que el ruido no la haya despertado- Estoy haciendo el desayuno ¿qué haces despierta tan temprano?
Miriam: Eso debería preguntar yo.
Jake: Jaja sólo me levanté un poco más temprano hoy porque... -No podía decir que solo se levantó porque tuvo un sueño que lo puso pensativo y que mantenerse ocupado en la cocina prevenía que se pusiera triste- quería probar un horario diferente para levantarme y aproveché eso para hacer el desayuno, sí.
ESTÁS LEYENDO
Después de Todo (JakexTom)
FanfictionJake, uno de los concursantes de Campamento Desventura siendo uno de los 5 finalistas, ha sido eliminado del juego, a pesar de tener un gran carisma por los demás su vida detrás del juego era muy diferente. Veremos los 2 puntos de vista diferentes d...